¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

Restaurante deportivo abre sus puertas en el Estadio Banco del Pacifico Capwell

Restaurante deportivo abre sus puertas en el Estadio Banco del Pacifico Capwell

Guayaquil, 15 de marzo de 2019.-  Dos jóvenes emprendedores emelecistas, siguiendo sus sueños, inauguraron hoy en el Paseo Comercial del Estadio Banco del Pacifico Capwell su propia microempresa llamada “La Pekosa”, un restaurante que ofrece a sus clientes las más exquisitas especialidades al carbón, como hamburguesas, asados, entre otros platos,  al puro estilo internacional.

Aileen y Leonel son los propietarios, ellos han visitado estadios de otras partes del mundo y decidieron traer esta tendencia a Guayaquil, donde los hinchas pueden disfrutar de un ambiente temático deportivo, además del juego de fútbol.
A Leonel le apasiona mucho la cocina, trabajó en uno de los mejores hoteles de Guayaquil siendo la mano derecha de uno de los chefs más reconocidos del país.

Él es primo de una de las figuras más emblemáticas del fútbol: El “Cuco” Angulo. Además, fue  futbolista de las formativas del equipo de Emelec y el amor que tuvo por su trabajo más la pasión por la cocina, lo llevo a la idea de crear un restaurante deportivo, que no solo sea para las transmisiones de los partidos nacionales e internacionales, sino que tenga la esencia del fútbol con la combinación de una excelente comida.

Restaurante deportivo abre sus puertas en el Estadio Banco del Pacifico Capwell

Aileen es la encargada de la creatividad, escoger los menús, el estilo del restaurante y las alianzas estratégicas. Las hamburguesas, los choripanes y sus asados en su máximo esplendor.
Novedades

Al  balón Clásico de futbol, también se lo conoce como “la pekosa” (el blanco con negro de forma hexagonal), esto llevó a los propietarios del restaurante a ponerle este nombre.

De esta forma, quedó oficialmente inaugurado el restaurante “La Pekosa”, mediante un evento al que asistieron  directivos de Emelec y otros invitados del ámbito deportivo.