¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

MALL EL FORTÍN ABRE SUS PUERTAS A NUEVA ESTACIÓN DE POSTRES

MALL EL FORTÍN ABRE SUS PUERTAS A NUEVA ESTACIÓN DE POSTRES

McDonald’s, local caracterizado por su variedad de opciones en comida rápida, café y postres será parte de la familia del Mall El Fortín.

La franquicia decidió extender sus locales a uno de los lugares con alta demanda de visitantes.

Aromas y sabores con toques de felicidad, así se describe a McDonald restaurant caracterizado por sus opciones de comidas rápidas, y ahora se están expandiendo con su proyecto de estación de postres el mismo que ofrece variedades de dulces y sus reconocida gama de helados.

Dentro de los lugares previstos para su expansión, se encuentra uno de los centros comerciales con mayor afluencia de visitantes en la zona norte de la ciudad.

En la explanada principal del centro comercial, se encuentra la primera Isla de Postres, brindando desde el ingreso la oportunidad de poder degustar sus productos, y un local que se encuentra ubicado en el patio de comidas, lugar que cuenta con diversos locales tales como pizzas, restaurante de mariscos, chifa’s, parrilladas, empanadas y la apertura de éste nuevo local complementa la oferta de bebidas y postres del lugar dándole al cliente una opción mucho más variada siendo un local diferente a los permanentes.

La cadena McDonald, es líder absoluto en segmento de comidas rápidas siendo reconocida por su calidad siendo la red de restaurantes más exitosa a nivel mundial, contando con más de 33.000 restaurantes alrededor de 119 países. Ésta representativa empresa llegó a Ecuador desde hace 20 años atrás con presencia en Quito y Guayaquil actualmente pertenece a Arcos Dorados la mayor franquicia de McDonald en el mundo.

Kleber Molina, Gerente de Marketing de Mcdonalds Ecuador destacó que la apertura de ambas islas pretende brindar el servicio y la calidad que sus locales ofrecen, además comentó que cuentan con 24 locales dentro de su expansión a nivel nacional.

Con ésta consolidada apertura, el Mall El Fortín expande su variedad gastronómica haciendo que sus clientes se sientan satisfechos, innovando con ello sus necesidades de consumo que se reflejará a corto y largo plazo.