Musica Latina - Latin Music: Thalía - "Michael Jackson ya no vende como antes"

« Esperaré es el nuevo disco que Pamela está promocionando | Main | Andrea Espinoza, otra ecuatoriana que brilla en el pop rock »

Julio 07, 2005

Thalía - "Michael Jackson ya no vende como antes"

Thalia_mj.gifThalía defendió a su esposo de M. Jackson

"Es un artista (Jackson) al que le cuesta aceptar que ya no vende tantos discos como antes y comienza a inventar excusas", señaló la artista que en Santiago promocionará la segunda parte de su última producción discográfica, No me enseñaste.

Según declaró Michael Jackson la semana pasada, Mottola era "el demonio encarnado", insinuó que tenia actitudes racistas y lo sindicó como el responsable de las bajas ventas de su disco Invincible editado el año pasado.

En una concurrida rueda de prensa, Thalía ironizó que para la próxima fiesta de "Halloween" se va a disfrazar de Michael Jackson y su marido será el demonio.

"De seguro la vamos a pasar muy bien", aseguró.

Añadió que Jackson, apodado "el rey del pop", primero tendrá que definir "quién es más blanco que quién, ya que mi marido se casó con una mexicana, así que no le veo el lado racista".

"Además, él (Mottola) promovió en EEUU todo el éxito latino y ha creado historias desde Gloria Estefan, Julio Iglesias y Ricky Martin", agregó Thalia, quien confesó que le gusta que inventen cosas de ellas.

Sostuvo que el 80 por ciento de lo que se habla de su persona es ficción. "De eso se forma un mito y me gusta ese halo alrededor de mí", acotó.

"Me aburre ser siempre la misma Thalía, me gusta reinventarme, soy una mujer mutante y, tanto en mi música como en mi forma de vestir, me gusta cambiar", precisó la cantante cuyo último disco ha vendido tres millones de copias

Guayaquil Julio 7, 2005 11:01 AM

Guayaquil Ecuador