Danilo Rosero
Mírame
RADIO DISNEY - El tour Radio Disney Vivo continuará en Ecuador, presentándose en las ciudades de Guayaquil y Quito, tras sus exitosas presentaciones en Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile).
El innovador concepto en vivo se presentará el día viernes 18 de mayo en el estadio Coliseo Voltaire Paladines Polo de la ciudad de Guayaquil, y el domingo 20 de mayo en el estadio Coliseo General Romiñahui de Quito.
En Guayaquil se podrán encontrar las entradas en los almacenes de Mi Comisariato (Ceibos, Entre Ríos, Américas y Plaza Quil) y en los Hiper Market (Norte, Sur, Albán Borja). En el caso de Quito, estarán a la venta en Ecuticket (CCI, Recreo y El Bosque) y en los locales de Super Paco (Quicentro Norte, El Condado, Cumbayá).
El show contará con las actuaciones en vivo de Carlos Baute, Axel, Miranda! y Mirella Cesa, así como la participación sorpresa en pantalla de artistas y estrellas de la música. Además, los espectadores que asistan al concierto tendrán la oportunidad de participar en vivo de extraordinarios concursos para ganar premios como: Meet & Greets instantáneos en camarines del estadio con los artistas; La Super Primera Fila (la posibilidad de ver el show desde la mejor ubicación en el lugar: el mismísimo escenario); Guitarras autografiadas y muchas sorpresas más.
El tour, que comenzó en Buenos Aires el 3 de noviembre de 2011, seguirá recorriendo diversos países de Latinoamérica.
Radio Disney Vivo Ecuador Concierto en Quito y Guayaquil Entradas Costos Localidades
RADIO DISNEY VIVO ECUADOR es un gran show musical; es un increíble evento que combina emoción, la cercanía del espectador con sus artistas y a su vez, la interacción del público con los contenidos que elabora la radio día a día.
El tour, que comenzó en Buenos Aires en 2011 y seguirá recorriendo diversos países de Latinoamérica para una experiencia en vivo inolvidable.

Radio Disney Vivo GUAYAQUIL
Coliseo Voltaire Paladines Polo
18 Mayo 2012
HORA: 19h30
Costo de entradas y localidades Radio Disney Vivo en Guayaquil
Golden Box: 120 DÓLARES
Vip izquierda: 100 DÓLARES
Vip derecha:100 DÓLARES
Tribuna: 50 DÓLARES
General:25 DÓLARES
Puntos de Venta Ecutickets:
Casa Tosi Centro Policentro y Mall del Sur
Llama gratis al: 1800 328 842
Radio Disney Vivo QUITO
Coliseo General Rumiñahui
20 Mayo 2012
HORA: 16h00
Costo de entradas y localidades Radio Disney Vivo en Quito
YA A LA VENTA
Live box: 125 DÓLARES
Golden:
100 DÓLARES
Vip: 80 DÓLARES
Butacas:40 DÓLARES
General:20 DÓLARES
Menor valor:18.18 DÓLARES
Puntos de Venta Ecutickets:
CCI, El Recreo, EL Bosque
Llama gratis al: 1800 328 842
| < Prev | Next > |
|---|