El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento

Sitio Optimizado para Navegar en Firefox y Chrome
 

Siguiendo esta pasión por los animales, y gracias a un espíritu de trabajo y emprendimiento, Úrsula incluso se ha puesto su propio negocio de cuidado de mascotas. Ella es el verdadero ejemplo de una mujer 360°. Trabajadora, madre de familia, querida esposa y una apasionada luchadora por los derechos de los animales en el Ecuador. Avon, al ser una de las compañías que no realiza pruebas con animales, empata perfecto con la ideología de vida de Úrsula.

Una mujer encantadora, con todo el espíritu y alegría de la mujer Guayaquileña, Úrsula nos deja con un mensaje de sencillez y arduo trabajo  “En esencia soy la misma desde que empecé en esta carrera. Cada programa realizado tanto en radio como en televisión definitivamente me han hecho crecer como profesional y como ser humano.” A través de estos años ella sigue creciendo como profesional y como mujer.

Historias de éxito Avon

-Julisa Cuesta – una mujer que persigue sus metas

“Lo más importante en mi vida es poder terminar mis estudios”
Desde hace cuatro años Julisa empezó a estudiar medicina, para ella encontrar un trabajo donde pueda disponer de su tiempo era básico, ya que su carrera es tan fuerte y demandante que no le permite un trabajo con horarios.

Nos cuenta que al principio fue difícil sobre llevar la situación: encontrar una manera para sustentarse y pagar sus estudios sin que le requiera mucho tiempo parecía casi imposible.

“Yo vivo con mi madre y mi hermana, pero necesitaba dinero para mis gastos personales y para perseguir una carrera como medicina, que puede llegar a ser larga y costosa”.

Sin embargo, un día se enteró de Avon y vio en la venta directa una forma de hacer dinero, y es así como La compañía para la Mujer se convirtió en la fuente de ingresos perfecta para que Julisa cumpla sus metas con tan poco tiempo en sus manos.
 
Hoy por hoy, a Julisa le faltan sólo dos años para completar su carrera, con una enorme sonrisa en sus labios, nos cuenta muy conmovida: “Gracias a Dios voy a poder culminar mi doctorado y mis metas de vida, ahora soy una mujer independiente que maneja su vida y sus gastos”.

Esta mujer está convencida que con esfuerzo y dedicación se puede salir adelante. Todo esto le ha permitido crecer y convertirse en un ejemplo de empoderamiento femenino.

-Herlinda Rodríguez – trabaja por sus hijos

“Brindarles los estudios a mis hijos es lo más importante para mi”
Herlinda es una mujer que desde hace algunos años se separó de su esposo y quedó a cargo de sus 3 hijos. Gracias a su empeño y emprendimiento miró a Avon como una oportunidad para sacar adelante a su familia y ofrecerles una buena educación a sus hijos.

Se siente muy orgullosa de formar parte de la historia que ha construido Avon en el Ecuador, pues es Representante desde hace 5 años, convirtiéndose en el último año en una Líder Avon.

Éste es otro triunfo más para ella y se siente muy contenta pues tal como nos dice: “Ahora debo motivar a las Representantes, lo que me gusta mucho, pues a través de mis historia sé que muchas mujeres se sentirán identificadas”

Afirma que ella es una mujer independiente y se siente muy satisfecha de haber enviado a su hija a la universidad y tener a los otros dos en el colegio. “Mi hija estudia obstetricia y me siento muy contenta con ello, yo siempre la voy a apoyar en todo lo que pueda”

“Cuando Avon apareció en mi vida fue de gran ayuda no sólo por la parte económica, sino que además logré superar emocionalmente los momentos difíciles que estaba atravesando”. Ahora se considera una mujer independiente y fuerte “no dependo de nadie y ahora puedo ser yo misma” Por todo esto, Avon reconoce su esfuerzo y dedicación a través de este homenaje.

-María Mayoli Pincay – el sustento de su hogar

“Mi mayor anhelo es sacar adelante a mi familia”
María Mayoli acaba de pasar por varios problemas familiares, ella es madre de cinco hijos y nos cuenta que desde hace seis meses que se separó de su esposo, se ha convertido en su responsabilidad mantener a sus hijos. Sin embargo, María nunca antes había trabajado, nos cuenta que el momento en el que se dio cuenta de cómo iban a ser las cosas decidió tomar el asunto en sus manos: “Vi en Avon una oportunidad de trabajo, así que desde hace seis meses me convertí en una Representante.

Y a pesar que es poco tiempo, mi vida ha cambiado drásticamente”
Se considera una mujer muy fuerte, que busca lo mejor para su familia. Gracias a la venta de los productos ha logrado crear una fuente de ingresos para sus hijos, lo que le permite ofrecerles mejores oportunidades.

Ella emocionada nos cuenta “Mi nueva vida junto a Avon me ha demostrado que, si uno quiere y pone un esfuerzo en lo que tiene que hacer, puede salir adelante”.

Esta Representante asegura que su mayor meta es poder brindarles una buena educación a sus hijos. “Mis hijos son lo mejor que me ha pasado en la vida y lo único que tengo, tres de ellos todavía dependen de mí, por lo que debo ayudarlos y apoyarlos en todo. Todo mi trabajo va dedicado hacia ellos”.
Esta historia es la que ha hecho que Avon reconozca a María como una mujer de éxito Avon.

We have 781 guests online
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

ChurrinChurron

ChurrinChurron

  Churros, Café y Helados Dirección: CC. Mall del Sol Patio de Comidas Teléfono: 2882785 / 6045774 Fax o Cell: 095105658 / 0990889281 WEB: ChurinChurron.com Lea Mas

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Lea Mas

ChurrinChurron

ChurrinChurron

  Churros, Café y Helados Dirección: CC. Mall del Sol Patio de Comidas Teléfono: 2882785 / 6045774 Fax o Cell: 095105658 / 0990889281 WEB: ChurinChurron.com Lea Mas

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Lea Mas

Tu Busqueda Aqui!

Agradecemos tus Donaciones
Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

 

* Salud y Vida

Añadenos al Facebook  Añadenos al Twitter