El martes 30 de junio a las 15h00 gran inauguracion de expo boda guayaquil 2009 en el palacio de cristalEvents Planners, con el aval de la m. i. municipalidad de guayaquil invita a los medios de comunicacion al coctel de inauguracion del evento expo boda guayaquil 2009, a realizarse a las 16h00 de hoy martes 30 de junio, en el palacio de cristal.
Novias.ec parte de nuestra red de sitios hispanos, con su representante
Maria Eugenia Ramirez de Peralta, Directora, se hace presente junto con su staff Andrea de Ramírez, Ejecutiva de Cuenta, , José Peralta, Coordinador Técnico y María Soledad Ramírez, Edición con un stand en la Expo Boda Guayaquil 2009, en la cual estaremos mostrando nuestras novedades y registrando a los novios en nuestro portal web.

La organizadora del evento, Margarita Rugel, planea congregar a la mayor cantidad de expositores, para que los novios tengan la oportunidad de seleccionarlos según sus requerimientos y necesidades. De igual forma habrán desfiles con las últimas tendencias en vestidos de
novias presentados por diseñadores ecuatorianos y las principales tiendas de vestidos de novias de nuestra ciudad.

El proposito de este evento es reunir en un solo lugar a proveedores y asesores para que las novias conozcan las nuevas tendencias en decoracion, invitaciones , joyas, muebles,vestuario, etc logrando asi una boda inolvidable.
Contamos con el auspicio de revista Mariela, club de lectores (diario el universo), toni s. a. con sus productos adelgazate, leche chocolatada ligt y ovit, ropro, imprenta segura, speed travel, luna runtun adventure spa. ademas contaremos con varios expositores relacionados con el mundo de las novias.
El evento se realizara durante dos dias, esto es martes 30 de junio miercoles 01 de julio, el miercoles 01 de julio, estara abierta al publico los dos dias desde las 16h00 hasta las 22hoo y el ingreso tiene un costo de usd $ 3,oo.
el miercoles 01 de julio se ofrecera un desfile de modas con las ultimas tendencias en
trajes de novias, vestidos de noche, ropa casual, de famosos diseñadores tales como: tatiana torres, luis tipan, patricia klein, carlos mera, entre otros.