Añada y Comparta este artículo
Quito.Biz Entretenimiento de Altura

Expo Boda Guayaquil 2009

Expo Boda Guayaquil 2009El martes 30 de junio a las 15h00 gran inauguracion de expo boda guayaquil 2009 en el palacio de cristal

Events Planners, con el aval de la m. i. municipalidad de guayaquil invita a los medios de comunicacion al coctel de inauguracion del evento expo boda guayaquil 2009, a realizarse a las 16h00 de hoy martes 30 de junio, en el palacio de cristal.
 
Novias.ec parte de nuestra red de sitios hispanos,  con su representante Maria Eugenia Ramirez de Peralta, Directora, se hace presente junto con su staff Andrea de Ramírez, Ejecutiva de Cuenta, , José Peralta, Coordinador Técnico y María Soledad Ramírez, Edición con un stand en la Expo Boda Guayaquil 2009, en la cual estaremos mostrando nuestras novedades y registrando a los novios en nuestro portal web.

Expo Boda Guayaquil 2009La organizadora del evento, Margarita Rugel, planea congregar a la mayor cantidad de expositores, para que los novios tengan la oportunidad de seleccionarlos según sus requerimientos y necesidades. De igual forma habrán desfiles con las últimas tendencias en vestidos de novias presentados por diseñadores ecuatorianos y las principales tiendas de vestidos de novias de nuestra ciudad.
 
Expo Boda Guayaquil 2009El proposito de este evento es reunir en un solo lugar a proveedores y asesores para que las novias conozcan las nuevas tendencias en decoracion, invitaciones , joyas, muebles,vestuario, etc  logrando asi una boda inolvidable.
 
Contamos con el auspicio de revista Mariela, club de lectores (diario el universo), toni s. a. con sus productos adelgazate, leche chocolatada ligt y ovit, ropro, imprenta segura, speed travel, luna runtun adventure spa.  ademas contaremos con varios expositores relacionados con el mundo de las novias.
 
El evento se realizara durante dos dias, esto es martes 30 de junio miercoles 01 de julio, el miercoles 01 de julio, estara abierta al publico los dos dias desde las 16h00 hasta las 22hoo y el ingreso tiene un costo de usd $ 3,oo.
 
el miercoles 01 de julio se ofrecera un desfile de modas con las ultimas tendencias en trajes de novias, vestidos de noche, ropa casual, de famosos diseñadores tales como: tatiana torres, luis tipan, patricia klein, carlos mera, entre otros.
 
And in other news
Banner

GCTV Hogar

Banner
Añadenos al Facebook  Añadenos al Twitter

Clima en Guayaquil

Mostly Cloudy

29°C

Mostly Cloudy

  • Thu Chance of Rain

    30°C 23°C

  • Fri Chance of Storm

    30°C 22°C

  • Sat Chance of Rain

    30°C 25°C

  • Sun Chance of Storm

    32°C 25°C

Tenemos 633 Visitantes online

Subscribase Gratis

Log in
Agradecemos tus Donaciones

Navega más rápido con Firefox!!

Mozilla Firefox

GC Publicidad

Grypus.com Broker de Medios Virtuales

ClubRiverPlate.com BebesEcuador.com PetShop.GuayaquilCaliente.com QueBakan.com Urdesa.com

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

Guayaquilcaliente.com