El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento

Sitio Optimizado para Navegar en Firefox y Chrome
 

Actualidad Estrenos Cine y Hollywood

#DestinoFinal La Nueva Producción De Tc Mi Canal con #RolandoPanchana

@GuayaCaliente - Rolando Panchana regresa a la televisión ecuatoriana a través del la nueva producción de TC Mi Canal denominada “DESTINO FINAL”.

Macro Desafío Halls Quito Y Guayaquil

#RESPIRAHONDOYSIGUE, la frase que invitó a sus consumidores a asumir desafíos!

@Quitobiz - En días pasados, Halls, con el objetivo de acercarse siempre a su consumidor, lanzó su campaña Desafío Halls; la misma que animó a los ciudadanos de Quito y Guayaquil a desafiarse para cumplir metas o retos que tienen un valor significativo en su vida. Es así que, Halls se convierte en ese elemento de valor que la gente necesita para intentar llegar a la misma.

Primer Circo Extremo del Ecuador, éxito total!!!

Primer Circo Extremo del Ecuador, éxito total!!!@GuayaCaliente - Gracias al éxito obtenido en el Circo de Calle 7 y a pedido del público,  último fin de semana el primer circo extremo del Ecuador, en donde los asistentes quieren ser un competidor más, los equipos Rojo y Amarillo continuarán enfrentándose en las más riesgosas y extremas pruebas físicas.

Animales y Mascotas

Ecuador gana la sede de la Exposición Canina Mundial

@MascotasAnimal - El Ecuador World Dog Show 2017 fue confirmado por la Federación Cinológica Internacional. Será el evento más grande nunca antes realizado en territorio ecuatoriano, con más de 60 000 visitantes de todo el mundo.

Musica y Conciertos

Miley can't stop, ahora posa topless para Rolling Stone

Miley can't stop, ahora posa topless para Rolling Stone

@MasFamaCom - La polémica cantante es la portada de la icónica revista, en ella la vemos nuevamente muy atrevida recargada en un piscina totalmente desnuda.
 
La polémica cantante es la portada de la icónica revista, en ella la vemos nuevamente muy atrevida recargada en un piscina totalmente desnuda.

En el contenido de la entrevista, Miley revela su percepción frente a todo lo que se habla de ella, especialmente en referencia a su nueva imagen sexual. (Foto: Revista Rolling Stone)

Carlos Vives junto a Chino & Nacho en Ecuador

@GuayaCaliente - Carlos Vives, el hombre que rescató una de las mejores expresiones artísticas de Colombia, y quien en sus tres décadas de trayectoria ha vendido más de 14 millones de discos, convirtiéndolo en el primer artista colombiano en tener ventas millonarias, obteniendo una veintena de discos de oro y platino, con más de cinco debutando Top 10 en ventas  y más de 16 canciones en el Top Ten de Billboard, llega a Ecuador en Septiembre del presente año.

Deportes Extremos

Futbolistas internacionales envían sus mensajes por partida de #ChuchoBenitez

@GuayaCaliente - Desde la estrella colombiana Radamel Falcao hasta su compañero y amigo en la selección ecuatoriana Luis Antonio Valencia, jugadores a nivel mundial utilizaron las redes sociales para expresar su dolor por la muerte de Christian Benítez

#muerechuchobenitez Muere el futbolista ecuatoriano Christian "Chucho" Benítez

@DeportesTopCom - @Chucho_B11 El futbolista ecuatoriano Christian "Chucho" Benítez murió este lunes por causas aún no esclarecidas.La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó a través de uno de sus representates que el futbolista Christian 'Chucho' Benítez ha fallecido.

Autos Motores y Tunning

Estación De Servicio Pdv Los Ceibos, Inaugura Car Wash

@GuayaCaliente -PDV y su Estación de Servicios en Los Ceibos (Av. Del Bombero Km. 6.5) inauguró la operación de su nuevo Car Wash,  que ofrece un lavado automático con el novedoso sistema ONE TOUCH que le permite tener su vehículo absolutamente limpio y seco en tan sólo 5 minutos y sin necesidad de bajarse del mismo.

Este nuevo servicio fue implementado con el propósito brindar comodidad y seguridad a los clientes de las Estaciones de Servicio de PDV afianzando así su compromiso de innovación y excelencia en cada uno de sus productos y servicios.

El desempleo en EE.UU. sube al 6,1 por ciento, la peor cifra en cinco añosEl desempleo en Estados Unidos subió por octavo mes consecutivo y se situó en agosto en el 6,1 por ciento, informó hoy el Departamento de Trabajo, la peor cifra registrada desde septiembre de 2003.
Los analistas habían previsto que la tasa subiera un 5,8 por ciento y se perdieran 75.000 puestos de trabajo, pero el desempleo afectó en agosto a 84.000 personas.

Además, el Gobierno ha revisado las cifras de los dos últimos meses y ha añadido otros 58.000 desempleados a los 61.000 registrados en junio y los 51.000 de julio.

En lo que va de año la economía estadounidense ha perdido 650.000 puestos de trabajo, a una media de 76.000 al mes, lo que deja una cifra de 9,4 millones de desempleados.

Estos datos "confirman que persisten las condiciones de recesión en el mercado laboral y que las familias de los trabajadores estadounidenses están realmente en apuros", señaló el economista Jared Bernstein, del Economic Policy Institute.

El paro afectó en agosto sobre todo a la población afroamericana y a los latinos, con unas tasas del 10,6 y del ocho por ciento, respectivamente, por encima de la media nacional.
La pérdida de empleo en agosto fue generaliza en todos los sectores, pero el que más se resintió fue el de las fábricas, donde se perdieron 61.000 puestos de trabajo, frente a los 38.000 en el mes anterior.

Dentro de este apartado la industria del motor, que durante los últimos doce meses ha perdido 128.000 puestos de trabajo, perdió 39.000 empleos.

Pese a que agosto es el mes en el que se prepara la vuelta al colegio y para muchos establecimientos suele ser una buena época por las compras que se hacen tras las vacaciones, las ventas al pormenor perdieron otros 20.000 empleos.

En la construcción, otro de los elementos que toma el pulso de la marcha de la economía, también se destruyeron otros 8.000 puestos de trabajo.

Estas cifras aminoraron el impacto de los 75.000 empleos creados por el Gobierno en la administración, en la sanidad y la educación.

La secretaria del Departamento de Trabajo, Elaine L. Chao, reconoció que los datos de hoy "confirman los serios desafíos que afronta la economía estadounidense, incluida la pérdida de puestos de trabajo".

Sin embargo, la Casa Blanca intentó aminorar su repercusión recordando que si bien la cifra de parados es "negativa" el conjunto de la economía "sigue hacia adelante".

La economía estadounidense creció el 3,3 por ciento en el segundo trimestre, aunque la Reserva Federal (Fed) prevé que el ritmo de crecimiento se ralentizará en lo que queda de año.

La portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, también señaló que otros datos, como el del incremento de la productividad, que según se conoció esta semana creció el 4,3 por ciento, "son algunas señales de que la economía mejora".

Perino subrayó que a pesar del crecimiento de los precios, las altas tasas de la vivienda y el impacto del mercado de crédito en la economía estadounidense, el plan de estímulo de economía presentado por el Gobierno "está teniendo los efectos" que se esperaba.

Este plan, "combinado con una política monetaria, continuará generando riqueza", por lo que descartó un nuevo paquete de medidas.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, reprochó a la Administración de George W. Bush la falta de acción para evitar esta situación.

"Está claro que con la peor tasa de desempleo en cinco años hay que tomar medidas inmediatas para fortalecer nuestra economía", dijo Pelosi en un comunicado.

De hecho, un subcomité de la Cámara de Representantes realizará una audiencia el próximo jueves para analizar el impacto del deterioro del mercado laboral en Estados Unidos.

"Necesitamos entender las tendencias que afectan a los trabajadores para determinar cómo responder a esos problemas. Los trabajadores estadounidenses no son unos llorones, sino que luchan por su supervivencia económica", dijo el demócrata Jim McDermott, presidente del subcomité de seguridad salarial de la Cámara.
We have 333 guests online
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

ChurrinChurron

ChurrinChurron

  Churros, Café y Helados Dirección: CC. Mall del Sol Patio de Comidas Teléfono: 2882785 / 6045774 Fax o Cell: 095105658 / 0990889281 WEB: ChurinChurron.com Lea Mas

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Lea Mas

ChurrinChurron

ChurrinChurron

  Churros, Café y Helados Dirección: CC. Mall del Sol Patio de Comidas Teléfono: 2882785 / 6045774 Fax o Cell: 095105658 / 0990889281 WEB: ChurinChurron.com Lea Mas

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Lea Mas

Tu Busqueda Aqui!

Agradecemos tus Donaciones

Tecnologia y Gadgets

Internet Para Tod@S Recorre El Ecuador

@BebesEcuador - Internet para Tod@s es un programa del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL),  el que tiene por objetivo mediante Aulas Móviles acercar la tecnología y el conocimiento a la población de las zonas rurales y urbano-marginales de los sectores más alejados y de difícil acceso a nivel nacional.

Chistes y Bromas

Top 10 Mejores bromas que asustan

{youtube}7tJielbx4Jo{/youtube}

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

 

Dinero y Negocios

Panasonic realizó reunión de Centros de Servicios Autorizados en Guayaquil

alt@GuayaCaliente - Con el fin de integrar y elaborar la estrategia de presente año fiscal, Panasonic Corporation realizó la reunión anual de Gerentes de Centros de Servicios Autorizados a nivel nacional.

Nestlé participó en Feria del IV Congreso Mundial de la Quinua en Ibarra

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1000523_10151475625717854_1305194533_n.jpg•  En este espacio, Nestlé expuso la experiencia y resultados logrados a través de su Programa Niños Saludables, el mismo que promueve la valoración de la gastronomía ancestral y la utilización de alimentos andinos para mejorar los hábitos alimenticios.

• Además, Nestlé entregó una Edición Especial del “Recetario Saludable para un Ecuador Mejor Nutrido” con ocasión del Año Internacional de la Quinua.

Añadenos al Facebook  Añadenos al Twitter