Añada y Comparta este artículo
Quito.Biz Entretenimiento de Altura

Noches de fiesta sorpresa en la discoteca Zouk en la Zona Rosa

Noches de fiesta sorpresa en la discoteca Zouk en la Zona RosaA la discoteca Zouk de la Zona Rosa acude en su mayoría gente de entre 18 y 35 años, que gusta de las fiestas temáticas, en un ambiente con decoración europea y detalles exóticos.

Noche de fin de semana. Sobre la pista, la gente baila sin pausa. Esos cuerpos en movimiento son pintados por juegos de luces e impulsados por la música frenética que inyecta el DJ. Eso ocurre en la Zona Rosa, exactamente en la discoteca Zouk, desde abril del 2008.

Pero hacia los años sesenta en las Antillas Francesas a las fiestas sorpresa o espontáneas se las llamaba zouk, que es un estilo de música muy rítmica que años después en Brasil dio origen a la popular y erótica lambada.

Actualmente, el zouk se ha fundido con ritmos discotequeros como el funky, el R&B, el rap, etc.        

Lestliegh Ponce, propietario de las discotecas Midas y Zouk, comenzó a sus 15 años como DJ de fiestas juveniles, recuerda que tocaba con discos de vinilo, luego con minidisco, después con compactos y últimamente con computadora.

“Como anécdota, en mi trayectoria de DJ a algunas chicas les animé sus fiestas de quince años, luego la de graduación, después la de matrimonio y he llegado a tocar en las fiestas de sus hijos cuando han cumplido 12 o 13 años”, cuenta Ponce, quien afirma que con el apoyo de su esposa, Deisy García, inauguró Zouk, “una discoteca para un público exigente que gusta de excelente música en un buen ambiente”.

A las noches alegres de Zouk acude gente de 18 a 35 años, más que nada los viernes y sábados a sus fiestas temáticas con barra libre. Se han realizado noches dedicadas a las diversas marcas de cervezas y licores. También fiestas hawaianas con el personal vestido con ese estilo. No ha faltado la hora loca con show a medianoche y con el público con gorros y metiendo bulla con trompetas y pitos, etc. Ayer, se realizó la Fiesta de la tequila y hoy será la Noche de diablas. –“Ven de rojo, nosotros te ponemos los cachitos”, reza la promoción del evento.

En cambio, los jueves hay consumo mínimo, se atiende desde más temprano y el ambiente es tipo bar porque se disfrutan los cocteles.

Zouk luce una decoración tipo europea pero con detalles exóticos. Su pista amplia está cerca de la barra que por la modalidad open bar es el sitio más frecuentado por los sedientos noctámbulos.

En la parte alta está el área vip, frecuentada por los socios, esa es una especie de balcón atalaya que también al calor de la noche se transforma en otra pista de baile. “Como fui DJ –comenta Ponce– no me descuido de la música, aquí se escucha aquella que todavía no se programa en otros sitios”.

En Zouk reina el cross over  –música variada–, sus noches son de música electrónica, rock y pop en español, y ritmos tropicales.

Dirección: Panamá 417 e Imbabura. Teléfonos: 230-8065, (08) 473-7151.
Horario: Jueves de 19:00 a 03:00, viernes y sábados de 22:00 a 04:00. Barra libre de cerveza, whisky y vodka. Mujeres $ 10, hombres $ 15.
Ofrece: Licores finos, cervezas extranjeras y cocteles tradicionales. Coctel Zouk, $ 4,50.
 

GCTV Clubs & Bars

Banner
Añadenos al Facebook  Añadenos al Twitter

Clima en Guayaquil

Mostly Cloudy

30°C

Mostly Cloudy

  • Sun Chance of Storm

    30°C 22°C

  • Mon Chance of Storm

    31°C 22°C

  • Tue Chance of Storm

    31°C 22°C

  • Wed Chance of Storm

    31°C 22°C

Tenemos 683 Visitantes online

Subscribase Gratis

Log in
Agradecemos tus Donaciones

Navega más rápido con Firefox!!

Mozilla Firefox

GC Publicidad

Grypus.com Broker de Medios Virtuales

ClubRiverPlate.com BebesEcuador.com PetShop.GuayaquilCaliente.com QueBakan.com Urdesa.com

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

Guayaquilcaliente.com