El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento

Sitio Optimizado para Navegar en Firefox y Chrome
 

Nueva generación del Renault koleos llegó a ecuador
Automotores y Anexos S.A., presenta en el país la segunda generación del elegante todo terreno de gama alta de la marca Renault, el Koleos.

 Renault Koleos: La aventura nunca estuvo tan cerca de la elegancia.
 
La nueva generación del Renault Koleos, resume en 4 características su nueva propuesta: personalidad, libertad, intensidad y seguridad.

 

Certificado con el máximo de 5 estrellas en las pruebas europeas de choque Euro-NCAP, tanto en seguridad activa como pasiva, Renault Koleos ofrece a los usuarios un alto nivel de protección.
Quito, mayo de 2012.- Renault, pionero en el concepto de movilidad responsable con el hombre y el medio ambiente a nivel mundial, y representado en Ecuador por Automotores y Anexos S.A., presenta en el país la segunda generación del elegante todo terreno de gama alta de la marca, el Renault Koleos, que trae varios cambios, tanto en estética como en tecnologías en relación a la primera generación lanzada al mercado ecuatoriano en el

año 2010, en este año, el Renault Koleos hizo historia al iniciar una nueva era Renault 4x4 en el país.   
Desde hace 113 años, Renault comparte una visión y lo plasma en esta ocasión con su filosofía “Drive The Change” de la mano del Koleos: para estar a la altura de los tiempos, el automóvil debe estar siempre actualizado, ya que creemos que se trata de un compromiso responsable, una fuente de entusiasmo y de movilidad sostenible para todos. 

Renault Koleos se distingue, porque es un todo terreno perfecto para aquellos que se ven seducidos por el aspecto aventurero, deportivo y que valoran el estilo y la elegancia, de ahí que con el Renault Koleos, la aventura nunca estuvo tan cerca de la elegancia.  La nueva generación del Renault Koleos, resume en 4 características su nueva propuesta: personalidad, libertad, intensidad y seguridad.

Personalidad, tras la elegancia una promesa de robustez.  Mediante su diseño especial, el nuevo Renault Koleos ofrece una doble personalidad: elegancia y robustez al mismo tiempo.  El nuevo frente con sus faros redibujados reafirma el espíritu moderno y la fortaleza de un todo terreno.  Las repetidoras intermitentes con tecnología LED en los retrovisores, así como los aros de aluminio, elegantes y dinámicos a la vez, completan la expresividad del vehículo.  Un diseño con aspecto refinado.

Libertad, disfruta de nuevas aventuras.  Desde la evasión de lo cotidiano a la aventura extra urbana, no hay límites para el nuevo Renault Koleos.  Su motor es potente de 2.5 L con 170 HP y 6 velocidades (Automática/CVT ó Manual).  Un manejo distintivo es un manejo confortable, por eso, la maniobrabilidad con dirección eléctrica junto con sus comandos ergonómicos realzan el gusto por la pureza de la conducción.  Gracias a sus reducidas emisiones de CO2, no olvida al medio ambiente.  Eso es libertad.

Intensidad, un confort elegante que llama a los sentidos.  Para acompañarte en todas las situaciones, el nuevo Renault Koleos te espera en un ambiente de alta gama.  El bienestar a bordo empieza por el confort y acabados de los asientos, continuando con su tablero frontal, sistema de audio y temperatura ideales, así como el moderno encendido por lectura de tarjeta/botón.  Práctico y funcional con su baúl de doble apertura y compartimentos ingeniosamente distribuidos.  Elegancia y confort conviven en perfecta armonía.

Seguridad, siempre una prioridad.  El nuevo Renault Koleos cuenta con prestaciones que optimizan la seguridad.  Equipado con el Sistema de Asistencia al Frenado de Emergencia, que reduce al máximo la distancia de parada cuando se frena bruscamente, además de activar, después de 50 km/h, automáticamente las luces de parqueo.  Airbags, sistema de retención programada y aceros de alto límite elástico en estructura, refuerzan la protección.  Para los más chicos cuenta con el sistema de fijación isofix.

La personalidad, libertad, intensidad y seguridad del nuevo Renault Koleos se maximizan con su versión Privilege 4x4 al complementarse con detalles como: Tracción 4x4 inteligente con control antipatinaje, control electrónico de estabilidad, control de velocidad en descenso, sistema de ayuda al arranque en pendiente, cruise control, techo eléctrico panorámico, sistema de sonido BOSE, climatización, freno de parqueo automático eléctrico, sensor de luz y lluvia, cortinas laterales en vidrios traseros, manijas easy break, cojinería en cuero, entre otros.

Certificado con el máximo de 5 estrellas en las pruebas europeas de choque Euro-NCAP, tanto en seguridad activa como pasiva, Renault Koleos ofrece a los usuarios un alto nivel de protección.  Renault es la única marca en el mundo con 12 vehículos calificación 5 estrellas en las pruebas EURO NCAP.

Renault Koleos tiene un precio realmente competitivo y cuenta con 3 versiones: Koleos Expression 4x2 Manual, Koleos Expression 4x2 Automático/CVT y Koleos Privilege 4x4 Automático/CVT.

We have 257 guests online
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

ChurrinChurron

ChurrinChurron

  Churros, Café y Helados Dirección: CC. Mall del Sol Patio de Comidas Teléfono: 2882785 / 6045774 Fax o Cell: 095105658 / 0990889281 WEB: ChurinChurron.com Lea Mas

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Lea Mas

ChurrinChurron

ChurrinChurron

  Churros, Café y Helados Dirección: CC. Mall del Sol Patio de Comidas Teléfono: 2882785 / 6045774 Fax o Cell: 095105658 / 0990889281 WEB: ChurinChurron.com Lea Mas

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Lea Mas

Tu Busqueda Aqui!

Agradecemos tus Donaciones
Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

 

* Deportes Extremos

Añadenos al Facebook  Añadenos al Twitter