India tiene el vehiculo mas barato del mundo

Denominado ‘el auto del pueblo’, la automotriz india Tata Motors dará a conocer hoy el auto más barato del mundo en Nueva Delhi.

Con un precio de unos 2.500 dólares y que debería llegar a las salas de venta en septiembre, el auto costará menos de la mitad que el vehículo de menor precio del mercado.

El nuevo modelo, que utiliza plásticos reelaborados y adhesivos modernos, se encuentra lejos de las marcas de lujo Jaguar y Land Rover, que Tata negocia comprarle a Ford.

El impulso de Tata para producir un auto pequeño, de bajo costo y práctico nació de la observación del mercado local, donde millones de personas transportan a familias de cuatro miembros, más el equipaje, en motos y motonetas.

Inicialmente, los críticos ridiculizaron el precio objetivo, en especial teniendo en cuenta el fuerte aumento de los precios del petróleo y del acero. Sin embargo, las automotrices de todo el mundo tomaron nota del reciente modelo y se están apurando para presentar sus nuevas versiones.

Tata también podría exportar el auto, el que podría tener una buena acogida en África y América Central y del Sur, dijo Ashvin Chotai, un analista con sede en Londres.

 

GCTV Autos

GC Publicidad

We have 123 guests online

Subscribase Gratis

Log in
Agradecemos tus Donaciones

Navega más rápido con Firefox!!

Mozilla Firefox
Guayaquilcaliente.com