El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento

Sitio Optimizado para Navegar en Firefox y Chrome
 

El Auto show 2011, desarrollado en el centro de convenciones de Guayaquil Simón Bolívar, durante los tres días de espectáculo y exposición, mostró un marco francés único y se diferenció por su mensaje de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente. Estos tres puntos esenciales para la marca y que conduce a una nueva era de autos amigables con el ser humano a través de su firma Drive the Change para el 2011.

Los visitantes al stand de Renault en el puerto principal, se encantaron con los modelos Koleos, Fluence, Logan, Logan Familier, Sandero y Stepway tanto por su precio tan competitivo -en cada segmento- como por las diferentes facilidades de financiamiento y servicio que Renault propone al cliente.
 
La marca Renault en el  Autoshow 2011, durante los días que duró la exposición, mostró un marco francés único que se diferenció por su mensaje de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente. Estos son tres puntos esenciales para la marca que la conducen a una nueva era de autos amigables con el ser humano a través de su nueva firma Drive the Change para el 2011.

Renault Koleos es el primer vehículo SUV de la marca francesa que dispone de una combinación única de ingeniería y tecnología que ofrece la mejor relación costo beneficio en el segmento. Este modelo SUV en versión 4x4 ó 4x2, se distingue porque es un auto perfecto para aquellos que se ven seducidos por el aspecto aventurero,  deportivo y que valoran el estilo y la elegancia.

•En Ecuador, lo tendremos a partir de Enero del 2011 desde los 28.900 USD con caja manual, 29.900USD con CVT y 39.500 USD en la edición Privilege.

En cuanto Renault Fluence, es un modelo de la alta gama que estará en todos los concesionarios a partir del primer trimestre del 2011. Renault Fluence fue diseñado con el objetivo de destacarse como el más atractivo de los autos de su clase y con varios detalles que lo separan de su competencia.

La Gama Renault en el 2010 - 2011 en el Ecuador se lució por las innovaciones y tecnología de avanzada en especial con sus modelos Logan en tres versiones Dynamique, Expression y el nuevo Familier, Sandero Expression, Dynamique y la nueva versión limitada Sandero Musique GT y finalmente Stepway,  un crossover y que permite “tomarse el día” lejos de la rutina y la congestión de la ciudad.

Koleos 4x4 Privilege y Fluence de Renault fueron las estrellas del  Autoshow Guayaquil 2011.

De esta manera, Renault Ecuador mantiene su desarrollo comercial a nivel nacional a través de su amplia gama de vehículos de la marca francesa número uno en el mundo y que se comercializa en todos los concesionarios de Automotores y Anexos S.A. en el Ecuador.

Renault Koleos 4x2 y 4x4, modelos SUV innovadores que llegan a Ecuador


•Renault KOLEOS 4x2 ofrece toda la comodidad y la elegancia de un verdadero crossover del alta gama Renault, con un precio sugerido de USD 28.900 caja manual y USD 29.900 caja automática CVT y un nivel de equipamiento superior.

•El Renault KOLEOS PRIVILEGE 4x4 llega al Ecuador con un precio realmente competitivo USD 39.500 es el primer vehículo todo terreno concebido por Renault, incorpora las tecnologías 4x4 y los estándares más elevados de diseño, confort, tecnología y seguridad Renault. La tecnología y la seguridad de un vehículo todo terreno inteligente, con el confort de un automóvil y la habilidad de un mono – volumen.

•Todas las dimensiones del bienestar se encuentran reunidas a bordo del Renault koleos. Equipado de una superficie de vidrio importante y de un techo eléctrico panorámico  (VERSIÓN PRIVILEGE) el habitáculo es muy luminoso. Por primera vez en la gama Renault, un sistema de audio Bose (PRIVILEGE) fue diseñado especialmente para Renault Koleos con el fin de ofrecer a todos los pasajeros una calidad acústica de primer orden.

Con un motor de 16 válvulas de 2.5 c.c., 4 cilindros y 170 HP, llega a Ecuador el Koleos 4x2 de Renault, uno de los vehículos más potentes del segmento dentro del cual se destaca además por ser el único equipado con un completo sistema de conectividad que se traduce en absoluto confort para sus ocupantes.

El Renault Koleos 4x2 brinda excelente desempeño y modularidad, cuenta con el más completo sistema de seguridad y el mayor respaldo de la marca, que ofrece para toda la gama y la garantía de la marca francesa.

La versión 4x2 cuenta con comando satelital de radio bajo timón, vidrio delantero conductor con mando impulsional, computador a bordo, bloqueo de vidrios integrados al apoyabrazos de la puerta del conductor, vidrios eléctricos traseros, radio CD MP3 con Bluetooth y entrada auxiliar RCA y BCI/CAR bloqueo central inteligente a partir de 9 km.

Renault Koleos 4x4 Privilege Inteligente, es el modelo sui generis del segmento ya que es el más equipado en términos de seguridad, con seis airbags y el de mayores dimensiones que se traducen en mayor confort a bordo y mayor habitabilidad.

En su versión automática, Renault Koleos cuenta con caja pro active de seis velocidades. Las otras dos nuevas opciones cuentan con caja mecánica – igualmente de seis marchas- que permite llegar a la velocidad final sin mayor esfuerzo del motor, con menor consumo de combustible y menores emisiones de CO2.

Koleos 4x4 Privilege y Fluence de Renault fueron las estrellas del  Autoshow Guayaquil 2011.

Tecnología al servicio de los ocupantes

En las versiones 4x4, el Renault Koleos cuenta con un sistema de tracción inteligente denominado “All mode 4x4-i”, dispositivo que utiliza información suministrada desde el motor y de diferentes sensores (llantas, velocímetro, aceleración lateral y longitudinal, ángulo del timón y posición del acelerador), para optimizar de manera inmediata la tracción sin importar las condiciones.

EL sistema “All Mode 4x4-i” también incorpora el novedoso control de par electrónico ETC- Electronic Torque Control- que se distribuye automáticamente a las cuatro ruedas según la cantidad de adherencia disponible con el fin de maximizar la tracción.

Otros sistemas de corrección de última generación 4x4 son: el Control Electrónico de Estabilidad (ESP), que acopado a la Distribución Electrónica de Frenado (EBD), vigila de manera continua la adherencia de cada una de las ruedas para optimizar la estabilidad en viraje y limitar las distancias de frenado en pavimento húmedo; el control de descenso de pendiente (Hill Down Control) y el Freno de Parqueo Asistido (FPA).

Nuevo equipamiento para toda la Familia Renault Koleos

Adicionalmente, como novedad, todas las versiones de la familia Renault Koleos modelo 2011 vienen con un nuevo equipamiento exterior que le otorga al vehículo un look aún más moderno y deportivo, así como novedades en su interior para mayor comodidad y conectividad a los ocupantes.

Dentro de los cambios externos se encuentran:

•Alerón trasero que fortalece la apariencia deportiva y dinámica del Renault Koleos.
•Antena 60-X95 tipo espiral; un elemento funcional y estético.
•Rines Oasis y Fidji: rines de aluminio que refuerzan el estilo y la elegancia del vehículo.
•Asientos de cuero

Y dentro de los cambios en su interior:

•Cromados interiores en aireadores orientables y en panel de instrumentos, que le aportan un toque de elegancia al interior.
•Sistema de Conectividad Bluetooth manos libres que permite hablar por celular tranquilamente mientras se conduce sin perder de vista la vía.
•4x4 Inteligente (ESP, HSA y HDC)

Seguridad, su mayor fortaleza dentro del segmento

Renault Koleos ha sido diseñado para ofrecer a los usuarios un alto nivel de protección, fue calificado con 5 estrellas en las pruebas europeas de choque Euro-NCAP, tanto en seguridad activa como pasiva. Y en este punto, cabe destacar que Renault es la única marca que tiene 12 vehículos con esta calificación de 5 estrellas.

Tal es así que en seguridad activa ofrece una conducción impecable. El ABS de última generación con mayor velocidad de reacción, dotado de repartidor electrónico de frenado (REF) y del sistema de asistencia al frenado de emergencia (SAFE) que proveen un frenado eficaz y previenen el bloqueo de las ruedas en terrenos resbalosos o en situaciones de emergencia.

En un Renault Koleos 4x4 una pendiente nunca es prueba. El sistema de ayuda al arranque en pendiente HSA se activa automáticamente para evitar movimiento en reversa y permite arrancar sin acudir al freno de parqueo. El sistema ESP control electrónico de estabilidad, permite mantener el control aun en las pendientes y caminos más difíciles.

En cuanto a seguridad pasiva, Renault Koleos dispone de una estructura con zonas de deformación progresiva delante y detrás, cinturones de seguridad con limitador de esfuerzo y pretensores pirotécnicos en las plazas delanteras, enganches Isofix para la correcta fijación de los asientos de niños y tanto los reposacabezas como los asientos, protegen a los ocupantes de las lesiones cervicales en caso de choque trasero.

Así mismo, está equipado -en las versiones superiores- con seis airbags: dos bolsas frontales adaptativas, provistas con un captador de posición, situado en el puesto del conductor, que permite calcular su tamaño y controlar el volumen de apertura de la bolsa; dos airbags laterales de tórax en los puestos delanteros, integrados a las sillas, y dos airbags tipo cortina en los costados, que protegen las cabezas de todos los pasajeros.

De esta manera, Renault Ecuador mantiene su desarrollo comercial a nivel nacional a través de su amplia gama de vehículos de la marca francesa número uno en el mundo y que se comercializa en todos los concesionarios de Automotores y Anexos S.A. en el Ecuador.

We have 279 guests online
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

ChurrinChurron

ChurrinChurron

  Churros, Café y Helados Dirección: CC. Mall del Sol Patio de Comidas Teléfono: 2882785 / 6045774 Fax o Cell: 095105658 / 0990889281 WEB: ChurinChurron.com Lea Mas

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Lea Mas

ChurrinChurron

ChurrinChurron

  Churros, Café y Helados Dirección: CC. Mall del Sol Patio de Comidas Teléfono: 2882785 / 6045774 Fax o Cell: 095105658 / 0990889281 WEB: ChurinChurron.com Lea Mas

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Lea Mas

Tu Busqueda Aqui!

Agradecemos tus Donaciones
Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

 

* Deportes Extremos

Añadenos al Facebook  Añadenos al Twitter