El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento

Sitio Optimizado para Navegar en Firefox y Chrome
 

Desde entonces han transcurrido 8 años llenos de grandes reconocimientos e inolvidables experiencias para JENCARLOS, quien ha llevado su música a grandes escenarios de reconocidos eventos internacionales tales como: el Certamen de Belleza “Miss Mundo 2004 y 2005”, “El Festival Latin Fiesta” en Toronto Canadá, “El Festival de la Calle 8” en Miami; así como también su multitudinario concierto en el Convention Center de Punta Cana, y recientemente su presentación ante más de 15 mil personas en el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, entre otros.

Jean Carlos Canela rompio corazones en EcuadorSu impecable imagen capturó la atención de importantes compañías multinacionales, como fue el caso de la prestigiosa marca de autos Ford quien lo eligió como canta autor de su spot publicitario “Ride it Like a Ford”. Este comercial transmitido por la televisión de Estados Unidos, se convirtió en uno de los más populares en su género, aumentando considerablemente las ventas en dicha compañía, quedando demostrado el éxito comercial que tiene la imagen de este joven artista, que además de tocar piano, guitarra y percusión también ha sido la imagen y y Telemundo.

De igual manera la ciudad de Miami Beach lo eligió para que sea la imagen y la voz de la denominada “Ciudad del Sol”; a través de su campaña 25/7 que tiene como objetivo mostrar al mundo todos los lugares que ofrece esta cálida ciudad, la cual además es la casa de esta joven figura que destaca en a nivel internacional.
 
Jean Carlos Canela rompio corazones en EcuadorEste talentoso intérprete también protagonizó la obra musical “Miami Libre”, la cual narra la historia de un joven cubano que llega a la ciudad de Miami con el sueño de ser cantante. En “Miami Libre”, JENCARLOS no solo actuó, si no también cantó, y demostró sus habilidades en el baile. La puesta en escena se realizó en inglés y en español.
 
Jean Carlos formó parte del elenco de las telenovelas Pecados Ajenos y también un corto papel en Doña Bárbara. Protagonizó la película Hunter by Night y también El golpe. Experiencia que le permitió protagonizar la telenovela Más sabe el Diablo, demostrando a sus 22 años que tiene un talento innato.

Este joven cubano-americano también ha capturado la atención de los principales medios de comunicación, quienes le han dedicado diversas portadas y múltiples entrevistas en varias partes del mundo sin importar cual sea el idioma, como fue el caso de Bulgaria, Rumania, Israel, Croacia, Serbia, e Indonesia entre otros; en donde destacan su brillante futuro en el mundo del entretenimiento.

Solo por mencionar algunos de estos reconocimientos, en el 2009 JENCARLOS apareció en la portada de la revista People en Español, como uno de Los 25 Hombres Más Guapos, compartiendo esta lista con reconocidas figuras como Javier Bardem, Gael García Bernal, Juanes, David Bisbal, Pedro Fernández, entre muchos otros.

Jean Carlos Canela rompio corazones en EcuadorSU MUSICA
Gracias a su indiscutible carisma y talento, el reconocido productor musical Rudy Pérez puso sus ojos en JENCARLOS para producirle su primer disco denominado “Búscame”, un ambicioso proyecto del cual se desprende con gran éxito el primer sencillo “Amor Quédate”, un romántico tema que ya se escucha en las radios de Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y próximamente en México, el resto de Latinoamérica y Europa gracias al apoyo de la cadena Televisa, quienes se unieron a Bullseye Records para este gran lanzamiento que viene acompañado de una fuerte campaña de promoción en toda la prensa, radio y televisión alrededor del mundo.

“Búscame” incluye 11 temas inéditos y un cover. Las inspiración de JENCARLOS se deja escuchar en los temas Quiero despertar y Estés donde estés, este último al igual que Amor Quédate forman parte del soundtrack de la telenovela “Más sabe el diablo”.

A tan solo unas horas de haber salido al mercado en Estados Unidos, el video clip de Amor Quédate se convirtió en el No. 1 en el Top Music Videos de iTunes, y la canción se ubicó en el mismo tiempo entre los 20 temas más vendidos de la popular tienda de Apple.

Jean Carlos Canela rompio corazones en EcuadorDesde su salida al mercado hace escasamente 10 semanas se han vendido más de 70 mil copias y por segunda vez, esta semana, el álbum “Búscame” ocupó la posición No. 1 en la Revista Billboard por sus altas ventas, y el éxito “Amor Quédate” estuvo por varias semanas entre las 20 canciones latinas más sonadas en Estados Unidos.

Este es solo el principio de lo que es la carrera artística de JENCARLOS CANELA.
 
Cortesia: Ecuavisa y varios
 
                  http://i733.photobucket.com/albums/ww334/maricecil/a439251a9276a2761cc8f18c795cc3b5.gif
We have 180 guests online
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

ChurrinChurron

ChurrinChurron

  Churros, Café y Helados Dirección: CC. Mall del Sol Patio de Comidas Teléfono: 2882785 / 6045774 Fax o Cell: 095105658 / 0990889281 WEB: ChurinChurron.com Lea Mas

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Lea Mas

ChurrinChurron

ChurrinChurron

  Churros, Café y Helados Dirección: CC. Mall del Sol Patio de Comidas Teléfono: 2882785 / 6045774 Fax o Cell: 095105658 / 0990889281 WEB: ChurinChurron.com Lea Mas

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Lea Mas

Tu Busqueda Aqui!

Agradecemos tus Donaciones
Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

 
Añadenos al Facebook  Añadenos al Twitter