Una publicación compartida de 👟Cheitas Shoes 👟 (@cheitasshoes) el

¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

@milaegred #Mila la nueva propuesta del género urbano

@milaegred #Mila la nueva propuesta del género urbano

Cantautora caleña con 26 años de edad. La música la ha acompañado en cada momento de su vida. Desde pequeña siempre tuvo interés por los instrumentos musicales y actualmente toca guitarra y ukelele. La vena artística y del entretenimiento es vocación, la heredó de su familia quienes fueron los fundadores del reconocido Circo Egred Hermanos en Colombia.

Mila se caracteriza por ser una persona carismática, alegre, espontánea y disciplinada. Le encanta bailar y es autodidacta, fue así como aprendió a tocar su instrumento favorito y que le ha generado una identidad; el ukelele (instrumento hawaiano); instrumento con el que se conecta mágicamente a la hora de componer sus canciones.

Las influencias musicales que más han marcado el estilo de esta hermosa cantautora colombiana, vienen de artistas internacionales como: Rihanna, Ariana Grande, Shakira y Bomba Estéreo.

Para Mila, la música es la manera de inspirar personas a perseguir sus sueños y a ser felices. "La música es algo que me transporta a diferentes lugares, sonidos, olores y sabores, y me permite imaginar y crear sin límites. Quiero inspirar corazones con un mensaje positivo sobre la vida y sobre la gratitud".

Mila lanzó su primer sencillo “Te queda bien” en febrero de 2018 y a la fecha ya van 7 canciones entre las que se encuentran “Tiempo perdido”, “Dejarte pasar” y su gran éxito “Solo”.  Con estas canciones la artista colombiana ya suma más de medio millón de reproducciones (600.000 streamings). Su música está disponible en todas las plataformas digitales.

Mila es muy activa con sus redes sociales y disfruta mucho el poder conectarse con sus fans y hacerlos parte de su día a día (@milaegred).

Actualmente, se encuentra promocionando su sencillo “Sola estoy mejor” producido por el ecuatoriano Erick Campoverde (Ecby) y compuesto por José Andrés Mata, Erick Campoverde y Mila. Esta canción cuenta con una producción audiovisual realizada en la ciudad de Miami y dirigida por Daniel Restrepo; en donde podemos ver a la artista en una faceta un poco más arriesgada y nocturna, pues Mila se caracteriza por la frescura de sus canciones y de su imagen muy tropical, alegre y playera, sin embargo, para esta canción decidió dar un giro y proponer algo distinto que pudiera sorprender a su público, sin dejar de lado su esencia.

Además, Mila continúa trabajando en los sencillos que serán lanzados en el primer semestre de 2019 y que están siendo producidos en la ciudad de Miami junto a productores de talla internacional (Estados Unidos, Ecuador y Argentina).

En estas nuevas canciones habrá 2 colaboraciones con artistas de Miami de gran trayectoria en la música latina, que sin duda perfilaran a Mila como una artista internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=KiWPzf6j9_g Solo video clip oficial

https://www.youtube.com/watch?v=mPVo09I4_6w Sola estoy mejor

Encuentra a Mila en todas las redes sociales como: @milaegred

@milaegred #Mila la nueva propuesta del género urbano