Una publicación compartida de 👟Cheitas Shoes 👟 (@cheitasshoes) el

¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

Caramelos de cianuro sobre Juan Guaidó: “Se ha abierto una ventana y una posibilidad

Caramelos de cianuro sobre Juan Guaidó: “Se ha abierto una ventana y una posibilidad

La banda venezolana que se presentó en Lollapalooza Chile repasó la situación de su país. En nuestro programa Conversaciones de Culto, afirmaron que "esperamos todos con mucha esperanza que podamos recuperar la democracia muy pronto".

Uno de los shows más llamativos de la jornada final de Lollapalooza Chile 2019 fue el de Caramelos de cianuro. El conjunto venezolano congregó gran cantidad de seguidores, muchos de su país, en el Acer stage, quienes llegaron con bandera en mano a cantar los éxitos de la banda.

Tras su número, estuvieron con  Conversaciones de Culto, programa en el cual además del concierto tuvieron palabras para el presente de Venezuela. “Es un poco de luz que se genera para la oscuridad que está pasando ahorita”, dijeron de entrada los integrantes de la banda sobre su presentación. 

Sin embargo fueron más allá. Consultados por Claudio Vergara, editor de Espectáculos de La Tercera, sobre la figura de Juan Guaidó -actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela-, el cantante Asier Cazalis afirmó que “hasta diciembre los venezolanos estábamos muy decaídos. Se ha abierto una ventana y una posibilidad, antes no teníamos una posibilidad. Esperamos todos con mucha esperanza que podamos recuperar la democracia muy pronto”.  

Dentro de sus declaraciones, afirmó que la banda está en contra de los presos políticos y la censura. “Los venezolanos lo que queremos es votar y votar un presidente competente y auténtico. Por eso es lo que estamos luchando todos los venezolanos, el 99%”, añadió.