¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

#Ford lanzó nuevos #vehículosamigables con el ambiente

#Ford lanzó nuevos #vehículosamigables con el ambiente

·         Ford lanzó sus nuevos modelos con motor ecoboost amigable al medio ambiente

La compañía automovilística Ford presentó sus nuevos modelos para el 2019 este jueves 21 de febrero en la explanada de Plaza Lagos con Rossana Queirolo como presentadora y el show estuvo a cargo de la Banda de Roberto Bolaños.

El lanzamiento oficial de los nuevos vehículos pertenece a las versiones Edge y Mondeo que han mejorado su potencia, apariencia y tecnología.

La Ford Edge 2019 ofrece un vehículo utilitario, debido a toda la potencia y torsión de una camioneta, pero con un motor dinámico y liviano, el EcoBoost, que contiene un doble turbo de 2.7 litros y genera 335 caballos de fuerza potentes. Este motor además de ser eficiente, pequeño y liviano en comparación a las tecnologías de combustión convencionales, permite reducir el consumo de combustible y garantizan un 20% de reducción en emisiones de CO2.

#Ford lanzó nuevos #vehículosamigables con el ambiente

Por último, la nueva gama del Mondeo ofrece ligeros cambios en su exterior, que marca las diferencias entre sus versiones, como su parrilla inferior que integran los faros de niebla con nuevo diseño, luces diurnas led y traseras en forma de C, su parrilla trapezoidal superior en diferentes acabados, así como un nuevo paragolpes con spoiler.