La imagen puede contener: texto

CARLOS BAUTE presenta "Perdido" junto a Joey Montana y publica su nuevo disco "De amor y dolor"

CARLOS BAUTE presenta "Perdido" junto a Joey Montana y publica su nuevo disco "De amor y dolor"

Carlos Baute regresa por todo lo alto tras seis años sin editar un álbum y tras su reciente y exitoso paso por el programa de TV ‘Tu cara me suena’.

‘De amor y dolor’ recoge sus éxitos más actuales como ‘Ando buscando’ (Doble disco de Platino , ‘Amor y dolor’ (Doble Disco de Platino) , ‘Vamo’ a la calle’ (Disco de Oro) o su más reciente éxito junto a Marta Sánchez, ‘Te sigo pensando’. Junto a nuevas composiciones, contando con algunos de los nombres más populares de la escena pop y urbana del momento como Piso 21, Joey Montana o Maite Perroni, convierten a este nuevo álbum de Carlos Baute en uno de los discos más sólidos de su carrera.

Entre las nuevas composiciones del artista venezolano encontramos grandes canciones como ‘Perdido’ feat Joey Montana, su nuevo single, producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores de referencias dentro del nuevo género pop en castellano, cuyos trabajos junto a Luis Fonsi en su hit ‘Despacito’ o Sebastián Yatra, entre otros, les posiciona como ‘hit makers’ en toda regla. En palabras de Carlos, ‘Perdido’ ‘describe el sentimiento de uno mismo cuando se encuentra perdido, loco de amor y que espera reconquistar a la persona que quiere porque piensa y siente que es su única salida’.

‘Desesperado’ es una de las canciones más especiales del álbum para Carlos: ‘Es una canción que le dedico a las personas que, lamentablemente, alguno de sus seres más amados está a punto de irse de este mundo por alguna determinada enfermedad, situación que cuesta mucho trabajo aceptarlo’.

En esta nueva etapa de su vida, ahora que es padre, Carlos Baute ha escrito una canción para sus hijos, track que cierra el álbum. ‘Vivo y muero por ti’ , título del tema, refleja , en palabras del artista: ‘Cuando uno tiene la fortuna de ser padre te das cuenta que seriamos capaces de dar hasta la vida por nuestros hijos, por ellos se siente amor incondicional total’.

‘Cuando estás seguro de que nadie dará todo lo que es capaz de dar uno mismo por amor’ es la idea que motivó a Carlos a escribir ‘¿Quién te dará?’ ,uno de los nuevos temas up-tempo del disco, de cuya producción se encarga Rommel, productor de varios de los temas del disco, incluido el éxito ‘¿Quién es ese? junto a la estrella mexicana Maite Perroni y la figura del género urbano Juhn.

Pincha aquí para ver el vídeo de "Perdido" feat Joey Montana