La imagen puede contener: texto

Lanzamiento del primer canal digital de moda #Etafashion

Lanzamiento del primer canal digital de moda #Etafashion

LOS CANALES DIGITALES TOMAN FUERZA EN ECUADOR: lanzamiento del primer canal digital de moda Etafashion, esperando me ayude con la difusión de la información.

En la fotografía: Andrés Nuñez - Productor Ejecutivo de Showbit, Gabriel Juncal – Gerente de Marketing Etafashion, Camila Camacho – Jefe de Marketing de Etafashion, Jhony Cañar - Director de Talentos de Showbit

Enero 2019.- ETAFASHION, principal cadena ecuatoriana de tiendas departamentales, con el propósito de presentar e informar al público sobre las últimas tendencias de moda que constantemente propone la marca, ésta emprende junto con ShowBit el primer canal digital especiaizado en moda: “Plan Moda”.

Plan Moda es el primer Canal Digital del Ecuador especializado en moda. El contenido que se presenta en esta plataforma es original y entretenido. Se abordarán temas de belleza, tendencias de moda y soluciones reales a problemas que la mayoría de las personas viven a diario. Este canal ha sido pensado para entretener e informar de una forma diferente, con el uso de recursos creativos,  los temas mencionados. El canal está direccionado principalmente a  jóvenes entre 18 y 34 años, denominados “milennials”, así también a la nueva generación “Z”.