La imagen puede contener: texto

Un show musical inolvidable ofrecerá el Coro Soul Teens y Silvia Flores este sábado 15 de diciembre

Un show musical inolvidable ofrecerá el Coro Soul Teens y Silvia Flores este sábado 15 de diciembre

Parque de la Paz rinde homenaje a las tradiciones navideñas, Un show musical inolvidable ofrecerá el Coro Soul Teens y Silvia Flores

En vísperas a la Navidad, Camposanto Parque de la Paz La Aurora, invita al público en general, al “Homenaje musical de villancicos navideños” que contará con la intervención musical de la talentosa Silvia Flores, quien cantarán junto al Coro Infantil Soul Teens, actividad gratuita que tendrá lugar el próximo sábado 15 de diciembre, a las 19:00, en nuestras instalaciones, en el km 13,5 vía La Aurora.

Un show musical inolvidable ofrecerá el Coro Soul Teens y Silvia Flores este sábado 15 de diciembre

Se compartirá en familia una noche mágica e irrepetible, llena de paz y armonía, en el que se interpretarán varios temas musicales interpretados por el coro y demás canciones navideñas.

Durante el homenaje, Parque de la Paz, como parte de las costumbres tradicionales, entregará al público las “velas de Navidad”, para que sean encendidas y como acto simbólico, reflexionen y mediten, ante la llegada del niño Jesús creando un momento inolvidable, lleno de emoción, armonía, y paz.

Parque de la Paz, brindará a los asistentes deliciosos churros con chocolate típico de Navidad, para que degusten en familia.

Silvia Flores:
Cantante guayaquileña con rango vocal Soprano, Esto le ha permitido recrear a grandes artistas desde Robert Plant, Janis Joplin, Whitney Houston, entre otros.
Posee 22 años de experiencia en el medio musical y organización de eventos. Formó parte del Reality La Voz Ecuador, siendo parte del Team Jerry.
Ha cantado invitada en países como Estados Unidos, Perú y Colombia. Y forma parte de los cantantes de la Filarmónica juvenil de Guayaquil.

Soul Teens:
Es un grupo de chicos y chicas de entre 15 a 19 años que se unieron por su amor al arte y crearon una comunidad de adolescentes y líderes, que practica y transmite el evangelio a través de la música, Promoviendo el talento musical de los adolescentes e Impulsando el compañerismo y amistad.