¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

Una silueta, mil historias: #ClassicLeather de #ReebokClassic

Una silueta, mil historias: #ClassicLeather de #ReebokClassic

Modelo Gigi Hadid, imagen Reebok, Ecuador, julio 2017.- La historia de Reebok Classic se cuenta a través de los Classic Leather. Desde 1983, esta silueta se convirtió en un símbolo de cuando la personalidad y el espíritu de movimiento se refleja en el estilo.

Para esta temporada SS17, Reebok presenta la colección Classic Leather –CL– para que además de darle sofisticación, mezcla las diversas personalidades de las fanáticas de la moda urbana y la comodidad.

Una silueta, mil historias: #ClassicLeather de #ReebokClassic
Los Classic Leather presentan características emblemáticas de la silueta como corte bajo, suela de caucho, entresuela moldeada de EVA y una plantilla acolchada de espuma que ofrecen durabilidad, tracción, absorción de impactos y mayor amortiguación para que nada se interponga entre tú y el streetstyle.
 
Los Classic Leather Paisley en color negro son ideales para las mujeres que buscan marcar tendencia y sentirse cómodas pues cuentan con detalles de camuflaje como símbolo de moda urbana; además presenta una capellada de nobuck de piel en la pestaña del talón, la lengüeta y el collarín.