¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

EL ROMANCE DEL POP ÓPERA DE IL VOLO LLEGA A LUNES CULTURALES

EL ROMANCE DEL POP ÓPERA DE IL VOLO LLEGA A LUNES CULTURALES

Cinemamalecón dentro de su espacio Lunes Culturales trae un espectáculo sin igual: IL VOLO & PLÁCIDO DOMINGO NOTTE MAGICA.  En días pasados se llevó a cabo el estreno con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales, quienes disfrutaron de la proyección y luego un cóctel con la presentación del lírico Ricardo Coronel.  

Il Volo Notte Mágica película que recrea el evento-concierto que hará revivir los momentos mágicos del Tour 2017 de Il Volo: desde el backstage del reciente concierto de marzo en Los Ángeles, hasta el “nacimiento” del tour con Plácido Domingo en la espectacular Piazza   Santa Croce en Florencia. Esta proyección muestra el concierto junto con imágenes exclusivas nunca vistas.

IL VOLO NOTTE MAGICA se proyectará al público desde el lunes 26 de junio hasta el lunes 31 de julio.   Los horarios de proyección son: 15h30, 17h45, y 20h00.   La ciudadanía puede acceder a entradas gratuitas, auspiciadas por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, comunicándose con Cinemamalecón al 2563078 – 2563079, vía Whatsapp 0969274561 o al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. (cupos limitados).  

Pie de foto: de izq. a der.: Daniel Torre, Gerente Administrativo Financiero Fundación Malecón 2000; María Grazia Arosemena, Gerente de Entretenimiento Fundación Malecón 2000; Jaime Nebot, Alcalde de Guayaquil.

La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y Fundación Malecón 2000 hace extensiva la invitación a la ciudadanía a que disfrute este espacio cultural, pensado en potenciar el arte en la ciudad, visitando Cinemamalecón y su programa de “Lunes Culturales”.

Para mayor información de cartelera y futuros estrenos pueden ingresar a nuestras redes sociales:

Instagram: Malecon2000
Twitter: @Malecon2000Gye
Facebook: Malecón 2000