¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

Cabify Unplugged llega para ofrecer música en vivo a los usuarios de la app

Cabify Unplugged llega para ofrecer música en vivo a los usuarios de la app

●    Bandas y cantantes de la ciudad de Guayaquil como la Chicha Power, Swing Original Monks, AU-D, entre otros artistas nacionales deleitarán con su música a los clientes de Cabify para brindarles un viaje diferente y entretenido.

●    Los autos que serán parte de esta campaña serán seleccionados cuidadosamente y la calificación mínima del perfil del conductor deberá llegar a 4.8 estrellas.

Quito, abril de 2017.- Cabify, la app de movilidad que ha conquistado el mercado latinoamericano, presenta su campaña Cabify Unplugged con el fin de brindar momentos únicos y divertidos a sus usuarios de la ciudad de Guayaquil. A través de esta iniciativa que arranca en el mes de abril bandas y grupos guayaquileños tocarán y/o cantarán en vivo dentro de las unidades de Cabify para acompañar a los usuarios durante su viaje.

La Chicha Power es la primera banda que deleitará a los usuarios de la app con un repertorio variado y de acuerdo al gusto o sugerencias de cada cliente. Cantantes y bandas como Swing Original Monks, AU-D, Douglas Bastidas, Maykel, Los Corrientes, entre otros son los artistas nacionales que se encuentran dentro de la programación de esta campaña que tendrá vigencia hasta finales de año.

La activación inicia el miércoles 19 de abril y se llevará a cabo cada 45 días los días miércoles, jueves y viernes de 16h00 a 19h00. Para solicitar una unidad Cabify Unplugged los usuarios de la aplicación sólo deben enviar un mensaje con este requerimiento al momento de hacer el pedido de su vehículo. Así disfrutarán de manera gratuita de un viaje diferente, divertido y sobretodo seguro, que es la principal característica del servicio de Cabify.

Por medio de esta campaña, Cabify reafirma su compromiso de brindar una experiencia única de viaje a sus usuarios y se une a la iniciativa de apoyar el talento nacional, impulsando en esta ocasión a bandas locales de la ciudad de Guayaquil para que cada vez más personas las puedan conocer.