Una publicación compartida de 👟Cheitas Shoes 👟 (@cheitasshoes) el

¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

#RENAULT PATROCINÓ LA “FIESTA NACIONAL DE FRANCIA”

#RENAULT PATROCINÓ LA “FIESTA NACIONAL DE FRANCIA”

Quito, 30 de julio de 2019.- Renault que cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. en el Ecuador, patrocinó la “Fiesta Nacional de Francia”,

brindando su apoyo y colaboración para llevar a cabo este emblemático homenaje, mismo que se realizó en las principales ciudades del país: Quito, Guayaquil y Cuenca, con el objetivo de reunir a la comunidad francesa, así como a los actores de los sectores económicos, culturales, académicos y de la sociedad civil.

#RENAULT PATROCINÓ LA “FIESTA NACIONAL DE FRANCIA”

De izquierda a derecha: Jean-Baptiste Chauvin, embajador de Francia en Ecuador y Nicolás Espinosa, presidente corporativo de Automotores y Anexos.S.A.

En esta ocasión aproximadamente 700 personas se deleitaron con la gastronomía y los vinos franceses, así como también los fanáticos de la industria automotriz tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas y bondades del Renault Duster, Sandero, Logan y del innovador Stepway, vehículos que continúan posicionándose como la mejor alternativa de movilidad para los ecuatorianos.
 

#RENAULT PATROCINÓ LA “FIESTA NACIONAL DE FRANCIA”

De izquierda a derecha: Fabien Przypolski- Director Ejecutivo CCI Franco Ecuatoriana, Christian Marlin-Representante Ministerio de Agricultura Ecuador y Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault Ecuador.

Para Renault resultó gratificante haber sido participes en la celebración del “Día Nacional de Francia” que año tras año se realiza en Ecuador, la cual les ha permitido reiterar su compromiso en este tipo de actos que fomentan la cultura francesa a nivel nacional.

Más información en:

Renault Ecuador: https://www.renault.ec/

Facebook: https://www.facebook.com/RenaultEcuador

Instagram: https://www.instagram.com/renault_ec/

Twitter: @Renault_Ec