Una publicación compartida de 👟Cheitas Shoes 👟 (@cheitasshoes) el

¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

#DABALASH CELEBRA SUS PRIMEROS 10 AÑOS Y ESTUVO PRESENTE EN QUITO, ECUADOR

#DABALASH CELEBRA SUS PRIMEROS 10 AÑOS Y ESTUVO PRESENTE EN QUITO, ECUADOR

• Dabalash, reconocido en el mundo por ser el mejor amplificador de cejas y pestañas y en el caso de los hombres, barba. Participó en una gira de visitas y capacitación en Quito, Ecuador

• Dabalash está de celebración, este año cumplió sus primeros 10 años de embellecer las miradas de cientos de mujeres de toda Latinoamérica.

• EL día 19 de Julio del 2019 su Presidente Fundador, Reginaldo Torres realizo una visita a Quito y compartirá a la prensa sus mejores consejos de belleza para tener unas pestañas y cejas naturales o el caso de los hombres una barba tupida.

Del 19 de julio al 22 de julio de 2019, Los principales directivos de Dabalash estuvieron presentes en Quito. Allí los distribuidores de DABALASH, pudieron conocer de primera mano las bondades y características de este revolucionario producto.
Durante 4 días DABALASH contó con su completo equipo de expertos, quienes compartieron los secretos que hacen de este tratamiento el más revolucionario del mercado para el crecimiento natural de cejas y pestañas y en el caso de los hombres también la barba. Ya que durante 10 años ha sido comprobado por cientos de mujeres en toda Latinoamérica quienes han visto como con un uso de tres a seis semanas, sus pestañas y cejas lucen el doble de largas, bellas y saludables, y en el caso de los hombres ven cómo sus barbas están más tupidas.

#DABALASH CELEBRA SUS PRIMEROS 10 AÑOS Y ESTUVO PRESENTE EN QUITO, ECUADOR

Dabalash: Duplica tus pestañas y enamórate de tus ojos

Dabalash es un tratamiento para el crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación de la ciencia cosmética. Esta fórmula rellena las cejas y transforma las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes. La fórmula Dabalash no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello.

Los primeros resultados de usar Dabalash se pueden evidenciar entre dos a cuatro semanas y los máximos resultados entre cinco y seis semanas. Una vez que se han obtenido los resultados deseados, se puede empezar un programa de mantenimiento utilizándola una a dos veces por semana.

Dabalash se puede usar todos los días gracias a su fórmula suave que incluso la pueden usar personas que utilizan lentes de contacto.

Dabalash no solo sirve para fomentar el crecimiento de cejas y pestañas. En el caso de los hombres, lo pueden utilizar también para estimular el crecimiento de la barba con resultados notoriamente espectaculares.

Dabalash se puede conseguir con los distribuidores oficiales en Ecuador, más información en: www.dabalashoficial.com.ec

@dabalash_ecuador

@Dabalash Corporativo en Ecuador

Dabalash Ecuador Canal Oficial

CV Reginaldo Torres, Presidente Fundador:
Es Licenciado en Comercio Internacional, Magister del Tecnológico de Monterrey en México con Maestría en Administración de Negocios y Administración Global de Universidad de Phoenix en Estados Unidos.

Con más de 15 años de experiencia en las áreas de Finanzas, comercio exterior, bienes raíces, consultoría de negocios, marketing y administración y también ya con 10 años de experiencia en la industria cosmética.

#DABALASH CELEBRA SUS PRIMEROS 10 AÑOS Y ESTUVO PRESENTE EN QUITO, ECUADOR