¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

LA CULTURA DEL VINO CADA VEZ MÁS FUERTE EN ECUADOR

LA CULTURA DEL VINO CADA VEZ MÁS FUERTE EN ECUADOR

En la fotografía, de izquierda a derecha:  Thierry Sebastia, representante de LaVendimia; Jorge Gómez Tejada, presidente del Directorio del Paseo San Francisco; Michael Rosillo, representante de Divino.

Cada vez más la cultura del vino se posiciona con fuerza en Ecuador, abriendo nuevos espacios de negocios y emprendimientos. Por ello, se realizó el lanzamiento oficial de la segunda edición de LaVendimia, la feria vinatera más importante de Quito, que contó con la presencia de varios expertos, conocedores y amantes del vino.

En el evento de inauguración, realizado en el Paseo San Francisco, se presentaron las características y estilos de más de 200 vinos traídos de diferentes partes del mundo, donde destacaron países como: Chile y Argentina, por Sudamérica; España, Francia e Italia por Europa, entre otros.

Durante dos días de feria, más de 55 bodegas internacionales que formaron parte de LaVendimia, recibieron alrededor de XX visitantes, quienes degustaron y actualizaron sus conocimientos sobre varias temáticas del vino y sus muchos beneficios.