¿Preguntas sobre este portal? envíame un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/593996335079

AUTOSHOW 2019: JAC MOTORS SE POSICIONA EN EL MERCADO ECUATORIANO

AUTOSHOW 2019: JAC MOTORS SE POSICIONA EN EL MERCADO ECUATORIANO

Guayaquil,  junio de 2019.- JAC Motors, prestigiosa marca china de vehículos con 11 años de presencia en Ecuador, es parte del “Autoshow 2019”, organizado en la ciudad de Guayaquil, con el fin de exponer las innovaciones del mercado automotor.

Jac autos, marca que gracias a la calidad, tecnología, seguridad y  garantía en sus vehículos livianos se posiciona en los primeros puestos de las marcas de origen Chino con mayor impacto en el mercado del país, presenta su portafolio de vehículos livianos y servicios relacionados al sector. Los modelos que estarán disponibles este 2019 son los  Jac SUV S2, S3, S5 S7 y el sedán J4.

Esta prestigiosa marca ha ido evolucionando en el mercado, su crecimiento es importante debido a las ventajas competitivas que ofrecen todos sus modelos de vehículos en sus distintas gamas. La experiencia, confianza, garantía, calidad y seguridad le hizo acreedora del reconocimiento mundial en abril del año 2018, durante la conferencia de distribuidores en China con el premio a la “Excelencia a la mejor planta de ensamblaje en el extranjero”, premio otorgado por el modelo JAC SUV S3, único que se produce en Ecuador. Así mismo volvió a ganar otro reconocimiento el pasado 14 de abril en TONGLU China, a la “Excelencia en desarrollo de marca, otorgado por JAC MOTORS a únicamente 5 Países de los 132 distribuidores de JAC MOTORS en el mundo.

El elemento diferenciador que la marca ofrece al mercado son sus 5 años o 150.000 mil kilómetros de garantía. La marca ha creado la campaña “Vuelve a Casa”,  que permite al consumidor realizar el mantenimiento de su vehículo cada 5.000 kilómetros, durante 5 años. El cliente también puede recuperar su garantía sin importar el modelo del vehículo y el tiempo de adquisición.

Para este 2019 JAC autos prevé invertir cerca de 1 millón de dólares en el crecimiento de nuevos dealers a nivel nacional, demostrando así la apuesta que la marca realiza por la dinamización de la economía local, generación de fuentes de empleo y fortalecimiento a la cadena de valor.