El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

HP Inc. presentó su portafolio renovado de  cómputo e impresión

Observamos a Emilia Gutiérrez, Gerente de Marketing de HP Inc Perú, Ecuador & Bolivia durante la presentación del nuevo portafolio.

En un evento donde los asistentes disfrutaron de zonas de experiencia, HP mostró su apuesta por convertir a la tecnología en aliada de los hogares y empresas.

Guayaquil, 17 de agosto del 2017 .- HP Inc. presentó la renovación integral de todo su portafolio en las líneas de cómputo  e impresión en un evento donde los asistentes interactuaron con la tecnología de la marca a través de zonas de experiencia.

Las novedades del portafolio incluyen equipos emblemáticos de la marca como su importante apuesta por el segmento gamer con OMEN, la impresora HP Deskjet 3775 con la tecnología de tanques de tinta y la HP Pavilion X360, notebook 2 en 1 que incluye la tecnología Windows Ink con el lápiz inteligente.
 
“Esta renovación es una apuesta por el país, porque implica una actualización de todos los modelos enfocados a todos los segmentos, ofreciendo mayor versatilidad, desempeño y elegantes diseños. Esto le permitirá a nuestros clientes disfrutar de nuevas herramientas como Windows Ink. De esta manera, la marca mantiene su compromiso con la  innovación, la creatividad y la eficiencia que es lo que nos hace diferentes en el mercado”, comentó Jose Luis Camere, Director general de HP Inc. Perú, Ecuador y Bolivia.
 
En la línea de cómputo consumo se presentaron equipos como la HP Pavilion X360, que incluye la tecnología Windows Ink con lápiz inteligente. El modelo además ofrece máxima versatilidad y un diseño metálico pensado para un público ejecutivo. En la gama Premiun, caracterizada por su diseño elegante y un hardware de alta productividad, se encuentra la HP Spectre X360 que permite un amplio desempeño.
 
“HP Inc. renueva su portafolio de cómputo para hogares y para empresas. Nuestra misión es crear tecnología que mejore la vida de todos en todas partes y tenemos soluciones que se adaptan a las necesidades del consumidor Ecuatoriano. Hoy presentamos OMEN para que los gamers puedan dominar el juego, un portafolio 2 en 1 que permite crear e intervenir gracias a Windows Ink y nuestro portafolio para empresas que buscan seguridad y alto rendimiento.  ”, señaló Emilia Gutierréz, Gerente de Marketing de HP Inc Perú, Ecuador & Bolivia.
 
Para el sector empresarial.  llegan al mercado ecuatoriano la Elitebook x360 1030, la Elitebook 1040, la Desktop Mini y la Elitedesk 800 que se destacan por su nivel de productividad y diseño dinámico con un estilo ejecutivo. Mientras que en impresión, la HP Deskjet GT 5810/5820 se incorpora con la tecnología de tanques de tinta y la HP Deskjet 3775, la impresora Todo-en-Uno más pequeña del mundo compacta e inalámbrica.
 
En segmento gamer se presentó la línea OMEN, con equipos que cuentan con gráficos increíbles, procesadores de alta velocidad y sonido envolvente  ideales para las altas exigencias de los jugadores.
 
 
 
Tecnología y talento ecuatoriano
 
La presentación del portafolio sirvió también para reafirmar el compromiso de HP Inc. con las más diversas expresiones artísticas, esta vez de la mano de uno de los más renombrados artistas urbanos del país: Sebastián Aguirre (Apitatán), caracterizado por la rigurosidad de su trazo, el juego de colores, sombras y luces que se convierte es una verdadera fiesta para su público.
 
Sebastián mostró su arte usando una Notebook HP X360 con la tecnología Windows Ink., que está incluida en muchos de los modelos renovados, que permite crear o intervenir distintas piezas desde la pantalla táctil usando el lápiz inteligente.
 
Image may contain: 1 person, smiling

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.