El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#Spoonity Desarrollo de aplicaciones móviles como estrategias de fidelización

Spoonity- empresa de tecnología de origen canadiense- llega al mercado ecuatoriano para dar a conocer su aplicación móvil, una plataforma digital personalizada que permitirá generar fidelización, mantener una comunicación directa y cercana entre la marca y sus clientes.

Ecuador, junio de 2017.-  Spoonity –compañía de tecnología canadiense-  pone a disposición del mercado ecuatoriano su programa de fidelización digital, diseñado de acuerdo al tipo de producto o servicio, a sus objetivos y que además resulte atractivo para sus clientes, así éstos puedan convertirse en embajadores de la marca y al mismo tiempo reciban incentivos por su lealtad y contribución con el negocio.

#Spoonity Desarrollo de aplicaciones móviles como estrategias de fidelización

Dentro del portafolio de Spoonity, se encuentra el desarrollo de aplicaciones móviles- Apps- personalizadas para ofrecer múltiples beneficios, dentro de los cuales se pueden destacar: Pagos Móviles; Órdenes en Línea con Prepago; Integraciones con Software de caja o plataformas e-commerce; materiales para implementar campañas de marketing por medio de E-mail, SMS, Push, In-App y Redes Sociales. Así mismo podemos mencionar a uno de los más importantes, se trata del servicio de Business Intelligence, Customer Insights, herramienta que ofrece segmentación y categorización de clientes con estrategias de marketing directo, diseñadas de acuerdo a la información de cada cliente, basada en sus necesidades y diferentes hábitos de compra.  

Como parte de su expansión e introducción en el mercado ecuatoriano,  Spoonity realizó un estudio de la industria y diferentes marcas locales. Próximamente, realizará el lanzamiento de su primer proyecto con la cadena de cafeterías más grande del país: Sweet & Coffee. El programa que Spoonity ha desarrollado para ellos será personalizado de acuerdo al  tipo de negocio. Esta aplicación proporcionará a sus clientes contenidos de interés sobre la cafetería, facilitando así su experiencia al momento de la compra. Además, éstos podrán acceder en tiempo real al status de sus puntos (beneficios, promociones, descuentos) e información de los diferentes locales a nivel nacional.

“Spoonity, desarrolla programas de fidelización acorde al tipo de negocio, con la finalidad de proporcionarle un valor agregado a la marca/negocio a través de herramientas digitales diseñadas para identificar a clientes; generar cercanía; conocer sus hábitos de compra; brindarles beneficios atractivos. Además, permiten un notable incremento en las ventas globales y reducción de costos al emplear estrategias de marketing más eficientes” resaltó José Antonio Gómez Co-Fundador- Director de tecnología y desarrollo de productos de Spoonity.

Spoonity a través de su programa de fidelización digital integrado, permite alcanzar uno de los principales objetivos de todo negocio: mantener a los clientes y atraer a potenciales; satisfacer sus necesidades creando una comunicación directa y constante; brindándoles también un servicio ágil y personalizado. 

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.