El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

BAD BUNNY TOUR "LA NUEVA RELIGIÓN"

Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real), regresa al Ecuador con toda la fuerza de su trap para dar 3 conciertos bajo la producción de Emporio Group. En Quito, el 31 de mayo en el coliseo Rumiñahui.

En Guayaquil,el 1 de junio en el Centro de Convenciones (Salón A) y en Cuenca, el 2 de junio en el Coliseo Jefferson Pérez. El artista invitado es Dj Luian. En Quito abrirá el show la banda 4AM. Bad Bunny arribará a Quito el mismo día del show.

IMPARABLE!!!

Bad Bunny es la superestrella del Trap. Cada show, cada single, cada noticia, supera sus propios récords. En redes sociales y plataformas digitales es un furor. Todo empezó a mediados de 2016, cuando Bad Bunny se unió a Hear This Music, un sello creado por DJ Luian y Los Mambo Kingz y presentó el éxito "La Ocasión", el himno de la música Latin Trap. Con el apoyo de Hear This Music, el artista ha logrado
éxitos sin precedentes con singles como "Diles", "Soy Peor" y "Tu No Vives Así", y ha dominado las listas de popularidad en todas las plataformas de música digital.

Tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, 6,2 millones de suscriptores a su canal de Vevo y un billón de visualizaciones en You Tube. Su video “Soy Peor” cuenta con más de 490 millones de views, "Tu No Metes Cabra” superó los 107 millones de views, y el video de "Amorfoda" en el que mostró una faceta melancólica, valiéndose únicamente de su voz y el piano. Sin duda una propuesta diferente, que en tan sólo un día, superó los 7 millones de views y se posicionó número 1 en tendencias en Youtube. Tiene 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, plataforma en la que se posicionó como el decimosexto artista mundial más escuchado, sin siquiera contar con un álbum completo, dado que el trapero prefiere lanzar sus sencillos de a uno, con una frecuencia vertiginosa, donde suele contar con colaboraciones de artistas latinos contemporáneos como Farruko, Maluma, Prince Royce, Wisin y Becky G. Bad Bunny sigue esta estrategia comercial para calmar la voracidad del público y aprovechar su momento en la cresta de los charts.
En un tiempo récord posicionó 6 singles en el Top 50 del Hot Latin Songs, con canciones, tanto propias como colaboraciones, con artistas de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Natti Natasha, Karol G, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin y Ozuna. Sin duda, Bad Bunny se destaca por su estilo descomplicado, el timbre de su voz y la letra de sus canciones.

LA FUERZA DEL TRAP

El fenómeno global del TRAP nació en los 90 al sur de los Estados Unidos, cuando los raperos de Atlanta empezaron a mezclar ritmos y bases de hip hop con música electrónica, y en el 2000 se extendió por todo el país, hasta llegar a España y América Latina, de manera masiva. Su nombre surge de la denominación de los lugares donde había trampa o se vendía droga, y sus letras principalmente hablan desde y hacia una generación de jóvenes que no ven una salida a la situación marginal de sus barrios, la violencia callejera y el rechazo social.

DETALLES TÉCNICOS Y REQUERIMIENTOS

Bad Bunny estará acompañado por un cuerpo de bailarines y un Dj. A diferencia de sus anteriores presentaciones en el país, en esta ocasión su show contará con una producción en tarima mucho más grande y elaborada, propia de su crecimiento como artista dentro del género urbano.

 Su equipo de trabajo lo conforman 20 personas que se movilizarán junto a él, en todo momento, en 4 Suburban último modelo. El líder del Trap mundial tuvo sólo pedido. Durante su estadía debía tener acceso a un equipo PlayStation para ejercitar su placer favorito: los videojuegos. Un avión privado para trasladarse entre Quito y Guayaquil. En el lugar del show pide un camerino amplio, botellas de agua a temperatura ambiente, sodas, comida típica y una canasta de frutas.

INFORMACIÓN PARA EL PÚBLICO

Vestir ropa y calzado cómodo.  Si va con un menor de edad, en todo momento debe estar a su lado. Ubicar las rutas de evacuación, puntos de reunión y servicios médicos. Se contará con mas 100 efectivos de seguridad desplegados en las inmediaciones y a lo largo del recinto,  un servicio médico compuesto por dos ambulancias y un módulo de primeros auxilios.

INGRESO

 Las puertas para el acceso del público y el servicio de estacionamiento se habilitarán, a partir de las 18h00.
El canje y venta de boletos por parte de la empresa Ticketshow en los lugares de los conciertos, se realizará  partir de las 16h00, el día del evento. En la medida de lo posible, no adquiera entradas de cortesía en reventa, ni de dudosa procedencia, ya que de esta manera no se garantiza el acceso al espectáculo, de presentarse alguna anomalía con las mismas.

Está prohibido introducir licor, paraguas, objetos punzocortantes, bultos ostentosos, fuegos artificiales.


BAD BUNNY
TOUR "LA NUEVA GENERACIÓN"

QUITO
Fecha: 31 de mayo
Hora: 20h00
Lugar: Coliseo Rumiñahui


GUAYAQUIL
Fecha: 1 de junio
Hora: 20h30.
Lugar: Centro de Convenciones Guayaquil (Salón A)

CUENCA
Fecha: 2 de junio
Hora: 20h30.
Lugar: Coliseo Jefferson Pérez

Entradas: www.ticketshow.com.ec
Precio: A partir de $25 (Cuenca) y $35 (Quito y Guayaquil)


Sigue a Bad Bunny en sus redes:

www.instagram.com/badbunnyPR

www.twitter.com/badbunnyPR

www.facebook.com/badbunnyofficial

 

Produce: Emporio Group

www.emporiogroup.com

www.instagram.com/emporiogroup

www.twitter.com/EmporioGroup

www.facebook.com/EmporioGroupEntertainment

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.