El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

KFC Ecuador presentó su nueva "Chizza Karnívora"

KFC Ecuador, consiente del exigente paladar de sus consumidores decidió presentar en su carta, una nueva y deliciosa opción que es tan original como apetitosa... ¡su nueva "Chizza Karnívora"!.

En medio de Celebridades de pantalla, influencers, Gerentes de área e Invitados especiales y Medios de prensa, pudimos ser parte del lanzamiento de una unión que nadie querrá separar.  Ya que jugosos ingredientes se juntaron para ofrecernos una de las más gratas experiencias KFC: La Chizza Karnívora que viene ahora con deliciosa carne, jamón, pepperoni y queso mozzarella, ¡todo gratinado!

La presentación contó además con una selecta cata de vinos y finos aromas a cargo del Sommelier italiano, Lucio Bragagnolo, quien preparó el olfato y paladar de los invitados previa la exquisita degustación que KFC ha preparado para sus consumidores.  Un Lanzamiento KFC con excelentes temas de artistas en vivo, variedad de vinos y sobre todo la deliciosa Chizza Karnívora con la que te invitamos a deleitarte, pues está ya disponible en todos los locales KFC.

¡Síguenos!

Te invitamos a conocer más de las promociones de KFC, en nuestras redes. Facebook: /KFCEcuador – Instagram: @kfcecuador.

Pie de Fotos:

Foto 1: La Nueva Chizza Karnívora KFC.
Foto 2: Vladimir Salazar (Jefe de Entrenamiento & Excelencia Operativa), Enrique Gangotena (Gerente Marketing Nacional), Judy Gando (Gerente Marketing Regional), Andrés Canelos (Gerente Marketing), Francisco López (Gerente Operaciones Nacional), Luis Enríquez (Gerente Operaciones Regional

KFC Ecuador presentó su nueva "Chizza Karnívora"

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.