El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#Neymar, #ChristinaAguilera y #SaquilleONeal son parte de la nueva campaña de #Oreo

· La nueva campaña de Oreo desafía a fans en más de 50 países alrdedor del mundo a reconectarse con su niño interior remojando sus Galletas Oreo.

· Celebridades como Neymar, Christina Aguilera y Saquille O’Neal serán parte de divertidas historias para volver a los inicios de la galleta.

Mayo, 2017– La marca Oreo de la multinacional Mondelez lanzó su nueva e integrada campaña de marketing “El Reto Oreo”. La campaña es la apuesta más reciente de Oreo para evocar sus inicios y se desarollará en más de 50 países durante el primer semestre del 2017. El objetivo de este desafío es inspirar a los fans de Oreo a reconectarse con el niño que llevan dentro remojando sus Oreo en leche.

El Desafío OREO se llevará a cabo a través de diferentes dinámicas para conectarse con el consumidor y colaboraciones diseñadas para inspirar la acción de remojar la galleta.  Mondelez Internacional despliega una vez más una innovadora campaña y estrategia para refrescar a Oreo, una de sus icónicas marcas, incorporando celebridades como el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal, la cantante Christina Aguilera, y el futbolista Neymar, quienes aparecerán en spots de televisión demostrando divertidas e innovadoras formas de remojar la Oreo en leche.

 Y, por supuesto, OREO está pidiendo a los aficionados mostrar como remojan las galletas OREO en la leche. Las actividades de venta al por menor a gran escala darán inicio a esta dinámica en los paquetes de las galletas para que los clientes lo hagan en casa. Después de remojar su galleta los participantes pueden ingresar el código promocional en la web para participar en la experiencia “Remoja tu Oreo Vip”. Los ganadores irán a un viaje de cinco días y cuatro noches a Nueva York, Los Ángeles o Barcelona, ​​ y remojarán sus galletas OREO junto con una de las celebridades de la campaña.
 
Sobre OREO
OREO es la galleta favorita del mundo, disfrutada por  familias y amigos en más de 100 países alrededor del mundo.  Es la galleta más vendida de siglo 21 con aproximadamente $2.9 billiones ingresos al año.  

El ritual Remoja tu Oreo se ha convertido en el emblema principal de la marca para disfrutar de esta galleta icónica. OREO tiene una comunidad de Facebook de más de 40 millones de fans y se encuentra entre las cinco primeras fanpage del mundo representando a más de 200 países en sus idiomas respectivos.
 
OREO celebró sus 100 años el 6 de marzo de 2012. Para más información visita: www.OREO.com para obtener más información

#Neymar, #ChristinaAguilera y #SaquilleONeal son parte de la nueva campaña de #Oreo

CITAS DE LAS CELEBRIDADES MENCIONADAS:
 
Shaq:

" El meter un objeto en un recipiente ha estado en mi ADN durante años, pero va más allá del baloncesto", dijo Shaquille O'Neal. "Siempre me ha encantado remojar mis galletas OREO en la leche - me hace sentir como un niño con el mejor snack. Mucha gente sabe que soy de los que se junta con su niño interior constantemente, por eso me uno al Desafío Oreo”
 
Christina:
 “Estoy muy emocionada de unirme al Desafío Oreo” dijo Christina Aguilera “ Remojar mis Oreo fue parte de mi infancia y estoy muy contenida de ser parte de esta campaña junto a Shaq y Neymar. No puedo esperar a ver la creatividad de los fans en este reto”.
 
Neymar Jr.:

"Normalmente estoy en la mira por mi talento con mis piernas” dijo Neymar da Silva Santos Jr.
"El remojar las galletas Oreo utilizando diferentes técnicas es una manera divertida  de mostrar a los fans algo diferente. Me encanta reír y jugar, y hacer el Desafío Oreo es la manera perfecta de hacer ambas cosas ".

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.