El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

HERBALIFE PRESENTA AL MERCADO ECUATORIANO SU PAQUETE DE PRUEBA DE 3 DÍAS

En la foto constan Ximena Traversa, Supervisora de Comunicación y Asuntos Regulatorios de Herbalife Ecuador y Antonio Tineo, Gerente de Marketing de Herbalife Ecuador.

●    Esta innovadora presentación servirá como guía para aquellas personas que quieren mejorar sus hábitos alimenticios y cumplir sus metas de nutrición.

●    El paquete incluye 6 sobres de Batido Nutricional Fórmula 1; y, 3 sobres de Té Concentrado de Hierbas,  el suministro necesario para 3 días completos, con los cuales las personas pondrán en marcha este programa.

Quito, marzo de 2017. Herbalife, compañía global especializada en nutrición, presenta al mercado ecuatoriano una nueva herramienta, el “Trial Pack”, un Paquete de Prueba de 3 Días, creado especialmente para ayudar a las personas a iniciar un programa de nutrición de manera simple, a través de productos científicamente desarrollados y que permiten mejorar su estilo de vida. El nuevo kit incluye 6 sobres de Batido Nutricional de sabor Galletas & Crema y 3 sobres de Té Concentrado de Hierbas sabor Original, éste es el suministro necesario para 3 días completos, con los cuales las personas podrán iniciar el camino hacia una mejor nutrición.


A través de este programa, Herbalife tiene como objetivo guiar a cada persona sobre cómo mejorar sus hábitos alimenticios, sin necesidad de pasar hambre; y, con el aporte calórico y nutricional necesario para alcanzar las metas personales (perder peso o mantenerse) sin perjudicar la salud.

El Batido Nutricional Fórmula 1 es una bebida baja en grasas y con los nutrientes necesarios que garantizan una adecuada alimentación. Por su parte, el Té Concentrado de Hierbas contiene cualidades antioxidantes y energizantes. Es una bebida baja en calorías que no contiene grasas, ni sodio. Sin aporte significativo de azúcar y sin conservantes artificiales. Su consumo estimula el metabolismo.

Además, el plan incluye una guía de cómo alimentarse en los 5 tiempos de comida al día. Así por ejemplo: Desayuno: Un vaso de batido nutricional Fórmula 1. Snack de la Mañana: una rebanada de queso bajo en grasa, frutos secos o una fruta + ½ sobre de té. Almuerzo: una ensalada grande de vegetales + 80 o 90 gr de pescado, pollo sin piel, carne magra, carne o carne de soya + 1 taza de fruta fresca. Snack de la tarde: una rebanada de pan integral, frutos secos o 1 fruta + ½ sobre de té; y, Cena: un vaso de batido nutricional Fórmula 1.

El Paquete de Prueba de 3 Días de Herbalife está disponible a nivel nacional y puede ser adquirido a través de los más de 41.500 Asociados Independientes que tiene la compañía en el país.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.