El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

HONDA PRESENTÓ LA EXPERIENCIA #DAKAR2018

En la foto: Kevin Benavides, Piloto del Team Honda Racing en el rally Dakar 2018 - El apasionante mundo de las motocicletas de aventura, tienen como ícono de referencia al evento Rally Dakar, que es considerado uno de los rallies más duros y el más famoso del mundo.

Ecuador prepara el terreno para darle la bienvenida a Dakar en el 2019. INDUMOT S.A distribuidor exclusivo de la marca de motos Honda para el Ecuador realizó el evento Dakar Experience, donde por primera vez trajo a los pilotos íconos del Team Honda Racing al país, Kevin Benavides e Ignacio Veintenilla, quienes presentaron a la mítica Africa Twin.

Rally Dakar cuenta con la participación de competidores aficionados, debido a que su principal motivación es convivir y competir con pilotos profesionales de los equipos oficiales de las mejores marcas del segmento automotor a nivel mundial, además de que nunca antes habíamos tenido la visita de pilotos oficiales del Dakar que nos cuenten paso a paso cada una de sus experiencias vividas en el rally más exigente de todos los tiempos. Para el 2019 se ha confirmado que Ecuador será la sede de esta famosa competencia remplazando a Argentina. El evento Dakar Experience 2018 fue la puerta que preparó para la visita oficial del Dakar, que sin duda es un evento que marcará una diferencia en el ámbito deportivo y turístico de nuestro país.

Kevin Benavides, es hoy el piloto oficial más representativo del Team HRC, en enero de este año hizo historia al conseguir el vice-campeonato de la edición Dakar 2018. Se convirtió en el primer motociclista argentino en ganar una fecha mundial de Cross Country, el Desafío Ruta 40 Norte aseguró los cetros argentinos y latinoamericanos. Mientras que, José Ignacio Cornejo, chileno de 22 años fue uno de los jóvenes latinoamericanos más destacados y desde ya le vislumbran un gran futuro en todos los rallies venideros. Junto a su compañero, fueron los únicos pilotos de Honda que terminaron la carrera.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.