El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Opciones ideales de autos para recién casados

Al comenzar una vida en pareja, una de las prioridades de los novios es planificar en qué casa vivir o cómo movilizarse de manera segura y confortable dentro de la etapa que desean experimentar: Tener hijos pronto, aventurar, tener mascotas o simplemente desplazarse por la ciudad a la oficina o gimnasio. Para ayudarlos con esta elección, PATIOTuerca.com, el portal número uno en Ecuador para la compra y venta de vehículos, presenta opciones ideales para parejas recién casadas.

Para parejas que proyectan tener hijos pronto
La seguridad de la familia es lo primero, por ello en esta opción deben buscar autos bien equipados, espaciosos y que tengan los elementos de seguridad necesarios.

Desde el punto de vista de la seguridad hay varios elementos con los que debería contar todo auto familiar; estos son cinturones de seguridad de 3 puntos (comprobar que todos los asientos los tengan), frenos ABS (para evitar el bloqueo de los frenos en caso de emergencia), airbags (al menos debería contar con airbag para piloto y copiloto) y sistema ISOFIX (para fijar con seguridad las sillas infantiles al asiento), entre otros.

Además, siempre es recomendable comprobar cuál es la calificación en seguridad que le otorgan en las pruebas EuroNCAP, entre otras. Esto les dará una idea del nivel de seguridad que ofrece el modelo en cuestión.

Para quienes quieren aventurarse y conocer nuevos destinos
Los recién casados buscan emprender nuevas aventuras en pareja, conociendo diferentes destinos. Ecuador es un lugar ideal para el turismo, porque cuenta con innumerables paisajes: montañas, playas, ríos, bosques, selvas o reservas ecológicas. Pero, para emprender esta aventura se debe tomar en cuenta que no todos los autos están diseñados para conducir en carretera.

De este modo, si buscas un auto con el que salir de viaje deberás tener en cuenta varios factores; si principalmente van a viajar por carreteras asfaltadas sería apropiado que tenga un motor ahorrador (tu bolsillo te lo agradecerá) y que tuviera una cilindrada a partir de 1,6 L. Esto les asegurará la potencia necesaria para recorrer las carreteras de Ecuador sin problema.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.