El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Tributo a #JoaquínSabina Tour #Guayaquil

GUAYAQUIL  20 de abril - DIVA NICOTINA
RESERVAS 098-850-1404

Tributo a #JoaquínSabina Tour #Guayaquil

GUAYAQUIL  20 de abril - DIVA NICOTINA
RESERVAS 098-850-1404
 
QUITO 21 de abril. WONDER 1933
RESERVAS 098-996-8808

CUENCA 22 de abril. MORENA
RESERVAS 098-996-8808

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Carlos Torres
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Pasaje Gaspar Cedeño E10-102 y Av. 6 de Diciembre - Edificio Kiev Of 01

Rubén Abruzese comenzó a gestar su actual Tributo a Joaquín Sabina, tras ser parte de una banda que interpretaba temas de rock argentino y composiciones del “Flaco de Úbeda”, en un pub dedicado a los tributos.

Casi sin proponérselo, Abruzese inicia en la llamada “Sabinamanía”, integrando a un nuevo público joven y siendo uno de los portadores de la música de Joaquín.

Hoy, el show Tributo a Joaquín Sabina, realizado por Rubén, es el mas prestigioso y reconocido en el ámbito internacional, con presentaciones en varias ciudades en Estados Unidos, Perú, Ecuador y Chile.
Quizá el mejor reconocimiento al trabajo de Rubén se lo dio el propio maestro Joaquín al haberlo invitado a cantar con él "Y nos dieron las diez", en el Teatro Gran Rex, en uno de sus shows en Argentina.

En los últimos años, Rubén ha sido invitado especial en reconocidas radios y canales de televisión como Telefé, Red Televisiva América, Bendita TV, Canal 9, Canal Siete y uno de sus shows fue transmitido en vivo a través de internet al mundo entero.

Cuenta con sus propios discos: " Rubén Abruzese, Tributo a Joaquín Sabina", vendido en las principales tiendas en Argentina como Carrefur, Falabella, Musimundo y Wall Mart. El éxito de su primer trabajo lo llevó a hacer dos discos más: " Rubén Abruzese, Tributo a Joaquín Sabina Volumen 2" y " Rubén Abruzese, Tributo a Dos Pájaros" .

Tantos son sus éxitos que su Tributo es el de mayor posicionamiento y reconocimiento en la esfera Sabinera y esto hizo que la cadena FOX lo convoque para un programa especial de 6 Capítulos, uno dedicado a cada artista, que consistirá en entrevistar músicos que rindan tributo a bandas de música o solistas, haciendo un cruce entre la vida del artista que realiza el tributo y la banda original.

Rubén será el artista convocado para el Capítulo dedicado a Joaquín Sabina.