El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Proyecto ecuatoriano Comfy ganó el Eco Reto 9.0 en la Categoría Femenina

Por medio de este correo, me permito informarle que el proyecto ecuatoriano Comfy, impulsado por Karla Altamirano y Paula Salazar fue el ganador del Eco Reto 9.0 en la Categoría Femenina.

El concurso fue organizado por Young Americas Business Trust (YABT), PepsiCo y la Organización de Estados Americanos (OEA), con el apoyo de CBC en Centroamérica y Postobón en Colombia con el fin de impulsar la innovación y los negocios sostenibles en la región. La premiación se llevó a cabo en días pasados en Lima, Perú en el marco del V Foro de Jóvenes de las Américas.

Comfy es una innovadora funda de inodoro desechable que evita que las mujeres se enfermen yendo a un baño público. Contiene dos capas: la primera es antimicrobiana, hecha con extractos naturales que eliminan el 98% de los microorganismos, y la segunda es una capa impermeable que evita fugas y el contacto directo con el inodoro.

El Eco-reto es una de las iniciativas dentro de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Américas) que busca apoyar a jóvenes emprendedores de América Latina y el Caribe a desarrollar soluciones de innovación sostenible que respondan al contexto local y regional, de modo que se puedan convertir en negocios sostenibles.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.