El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Sony presenta a los latinoamericanos más destacados de los Sony World Photography Awards 2018

Los Sony World Photography Awards 2018 fueron un éxito de convocatoria en la región de Latinoamérica logrando un récord de inscripciones con 14,733 fotografías representando a 16 países. En la categoría de National Award, los siguientes fotógrafos consiguieron el primer lugar representando a su país:

Argentina: Marcelo Cugliari, fotógrafo y director cinematográfico basado en Buenos Aires, ganó por una fotografía titulada Paisaje Urbano #43.

Chile: Eduardo Minte, Ingeniero en Acuicultura y aficionado a la fotografía desde pequeño, ganó por una fotografía titulada Nada se desperdicia.

Colombia: Bernardo Hernández, Ingeniero Electrónico y aficionado a la fotografía desde hace 12 años, basado en Medellín, ganó por una fotografía titulada El Camino de la Vida.

Ecuador: Santiago Borja, piloto de aerolínea e Ingeniero en Sistemas basado en Quito, ganó por una fotografía titulada Impacto de Rayo.

México: Karla Guerrero, fotógrafa originaria de la Ciudad de México, ganó por la foto titulada Art Poétique

Entre otros.

El objetivo de los Sony World Photography Awards consiste en establecer una plataforma para el desarrollo continuo de la cultura fotográfica. La convocatoria para los Sony World Photography Awards 2019 abre el 1º de junio de 2018. Todas las inscripciones son gratuitas en www.worldphoto.org

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.