El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#ANDRÉS LÓPEZ FALTAN POCOS DÍAS PARA EL SHOW MÁS DIVERTIDO DE LA TEMPORADA EN GUAYAQUIL!!

Gran expectativa ha causado el anuncio de la llegada de ANDRÉS LÓPEZ a Guayaquil, con su nuevo show ‘La Pelota de Letras Renovada – La Evolución de las Generaciones’. El Teatro Sánchez Aguilar de Samborondón, es el escenario elegido para acoger a esta obra maestra de la comedia latina. Un divertido ensayo sobre nuestras familias que cada vez crece más y más en el tiempo, se va renovando constantemente.

ANDRÉS afirma que nunca ha hecho el mismo show dos veces porque siempre se mantiene atento creativamente.

Y es que en los inicios de ‘La Pelota’ en 2004, no habían redes
sociales, tablets ni smartphones, el planeta recién se estaba
divorciando del CD player. Las generaciones evolucionaron, ahora tienen iPads, teléfonos con YouTube para que la nena se distraiga mientras los papás comen el “brunch” (desayuno moderno que no es almuerzo ni desayuno y que a las 3pm uno no sabe por qué tiene tanta hambre), tutoriales en YouTube hasta de cirugías a corazón abierto, videos de muchachitos rompiéndose el alma haciendo “Parkour”.

Pero eso sí, la mamá aun baila con el papá en Año Nuevo. La música tropical sigue sonando al tiempo que los jóvenes se hacen “selfies”, mientras se lamentan por su escasa entrada de dinero y sus deudas por encima del salario debido a sus gastos en gimnasios, protein shakes, noctambulismo social,  tecnología,  ropa, comida  paleo o gluten-free con aguacate, etc. Estos y otros nuevos aspectos de nuestras generaciones, se han ido involucrando en ‘La Pelota de Letras Renovada’.

ANDRÉS LÓPEZ llegará a Guayaquil el martes 3 de abril, ese día mantendrá un encuentro con los medios previo a sus shows del miércoles 4 y viernes 6 presentados por O.R. Producciones – Espectar. Él como siempre, un hombre muy sencillo, no ha hecho mayor exigencia para sus presentaciones en la ciudad. Para su catering por ejemplo, ha solicitado únicamente fruta (especialmente uvas), agua sin gas,
gaseosas, chocolates y por supuesto como buen colombiano, café. Espera tener tiempo suficiente para recorrer Guayaquil, ciudad a la que quiere profundamente y a la que siempre añora volver.

GUAYAQUIL

Teatro Sánchez Aguilar / Miércoles 4 y Viernes 6 de Abril / 20h30

 

Puntos de venta: Musicalisimo Mall del Sol, Islas Ticketshow (San
Marino, Riocentro Entre Ríos, Riocentro Ceibos) y
www.ticketshow.com.ec

Precios de las localidades (todas son numeradas):

    Platea C ($ 45)
    Platea B ($ 60)
    Platea A ($ 70)
    VIP ($ 80)

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.