El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Ecuador celebrará su Carnaval 2018 con Pilsener
Pilsener existe para transformar las diferencias que separan a las personas en momentos de verdadera unión. Este carnaval será una fiesta para todos.

Guayaquil, 10 de enero de 2018. Ecuador es un país increíblemente diverso y lleno de matices, por eso sus celebraciones tienen elementos tan variados y peculiares. Sobre todo se encuentra un espíritu que disfrutan todos, una alegría de compartir con los demás. Es esa la cualidad que identifica al ecuatoriano y que permite conectarse rápidamente con una persona sin importar qué tan diferentes sean.

Para unir a todo el Ecuador en una gran celebración, Cervecería Nacional, presenta la etiqueta edición limitada LA FIESTA DE TODOS y crea un verdadero carnaval con Las Caravanas Pilseneras. Consiste en un periodo de cuatro fechas en las que los ecuatorianos podrán festejar en caravanas conformadas por diez chivas que representarán elementos de la cultura ecuatoriana, las mismas estarán disponibles al público +18 años en:  
•    Guayaquil, sábado 20 de enero
•    Manta sábado 27 de enero
•    Ibarra, sábado 10 de febrero
•    Esmeraldas, lunes 12 de febrero
 
El valor de la entrada a Las Caravanas Pilseneras es de USD 3 dólares o 2 vasos de cerveza.
 
Cervecería Nacional desea que este carnaval 2018 sea inolvidable para los ecuatorianos que son verdaderos amantes de bebidas de moderación y nadie más que Pilsener, como símbolo que representa todo lo que compartimos, podría unir al país en una gran celebración en la que se resaltará lo más representativo de cada uno de nosotros.
 
- Sólo Pilsener podría invitar a los ecuatorianos a ser parte de LA FIESTA DE TODOS. -

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.