El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Tips de maquillaje para alargar la mirada
En la foto: Natasha Fonte, luciendo pestañas Ardell.
Ecuador, enero 2018.- Para mantener una mirada de impacto es importante considerar dos pasos importantes: el primero, la selección correcta de las paletas de colores según el tono de la piel y las tendencias; y el segundo, la aplicación de pestañas postizas naturales Ardell seleccionando la adecuada según la forma del ojo.

Los especialistas señalan que se debe aplicar las pestañas postizas desde el centro del ojo hacia afuera, así se genera espesor y realce en las esquinas de los párpados.
 
Durante el día deslumbra con un 'look 'sencillo y natural, basta con recurrir a los tonos nude o naturales, como los marrones, beiges y terracotas suaves, justo aquellos más similares al tono natural de tu piel. Por otro lado, en la tarde si quieres subir un poco la intensidad, se pueden emplear los tonos azules, rosas o verdes, pero usados con mucha delicadeza, para que sean sólo notas de color sobre el párpado superior y siempre teniendo en cuenta la armonía cromática con el resto del maquillaje.

Y en la noche, los ojos ahumados (negro y el gris) pero combinando con colores marrones, beiges, azules, incluso, rosas. Para estos tres look es importante considerar el uso de pestañas postizas naturales para complementar el maquillaje y así lograr una mirada de impacto.
 Según María José Ruiz, Makeup Artist, señala que “Para generar una mirada alargada existen varios tipos de pestañas, una de las favoritas que se utilizan a nivel internacional son las llamadas ACCENTED EDGES en banda, de fácil aplicación y adecuadas para complementar el maquillaje”.
En caso de preferir las pestañas individuales, recomendamos las Ardell Soft Touch que se distinguen por tener un acabado aún más natural gracias a las puntas cónicas de las pestañas.

El final de cada pelo de estas pestañas postizas tiene un corte que no es recto, sino que imita el acabado cónico de las pestañas naturales. De esta manera, se integran mejor con tus pestañas y el acabado será más natural. La otra diferencia con las pestañas postizas Ardell Duralash es que el modelo Soft Touch contiene más cantidad de pelos en cada grupito de pestañas cortados a diferentes niveles, por lo que resultan más densas. es indispensable contar con la asesoría de un especialista.
 
Sobre Ardell
ARDELL es la marca líder mundial en pestañas postizas, sus productos son utilizados por celebridades en todo el mundo y han sido desarrollados manteniendo como misión brindar a las mujeres una manera de tener ojos hermosos e inolvidables.

Ardell elabora pestañas postizas de cabello humano con el propósito de añadir volumen y largo a las pestañas naturales. Así también, ofrece en el mercado de la belleza varios estilos de pestañas para crear miradas impactantes.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.