El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#PapaNoel Y Sus Duendes Se Toman A #MallElFortín

•    El evento estuvo a cargo de la animación de Flor María Palomeque.
•    Tiko Tiko y Jonathan Luna derrocharon alegría y diversión en sus presentaciones
•    Papa Noel llegó en tráiler junto a Mama Noela y sus amigos.

La época más hermosa del año llena de paz, amor y felicidad llega a Mall el Fortín, y Papa Noel fue el encargado de darle la bienvenida a estas Fiestas.

Mama Noela, Papa Noel junto a sus inseparables duendes alegres se tomaron las instalaciones del C.C. Mall El Fortín de una manera muy original y peculiar como sólo él lo sabe hacer.

#PapaNoel Y Sus Duendes Se Toman A #MallElFortín
El evento estuvo a cargo de la animación de Flor María Palomeque, quien derrochó diversión y entretenimiento a los asistentes.

También se contó con la participación de artistas, entre ellos el reconocido cantante Jonathan Luna, quien interpretó temas de su autoría, así como también covers de reconocidos cantantes nacionales e internacionales.
Dentro de la puesta en escena no podía faltar TIKO TIKO, personaje icónico en cuanto a diversión infantil considerado uno de los payasos más queridos del país.

Posterior a las diversas presentaciones, llegó el momento más esperado por niños y grandes, la presencia de Papa Noel al C.C de una forma poco común, haciendo su llegada en un tráiler junto a su compañera Mama Noela y sus duendes brindando un hermoso show artístico navideño otorgándoles a los presentes algo diferente que sin duda divirtió a todas las familias del sector.

Además, dentro de los atractivos se contempla la decoración navideña que engalana a todo el centro comercial y su maravilloso árbol de navidad ubicado en la puerta principal.

#PapaNoel Y Sus Duendes Se Toman A #MallElFortín

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.