El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

ENTRETENIMIENTO Y PREMIOS EN “LA RUEDA DE LA FORTUNA DE MALL DEL SUR”

Los clientes y visitantes de Mall del Sur están disfrutando al máximo del  entretenimiento y premios que reciben al participar en “La Rueda de la Fortuna” que en esta nueva edición ha regresado cargada de regalos para todos.

Este espacio, propuesto para la diversión del público del centro comercial, se ha convertido en la actividad preferida de las familias, quienes realizan el canje de sus facturas a partir de $25 y reciben un cupón para concursar y ganar increíbles premios de manera inmediata.

Los shows de La Rueda de la Fortuna, se realizan de viernes a domingo en vivo y en directo desde la Pileta Central de Mall del Sur a partir del 18 de agosto.  “La imponente ruleta” que invita a participar y ganar premios como: MOTOS, CELULARES, TABLETS, MICROONDAS, ORDENES DE COMPRA y premios instantáneos.  Es importante destacar que los clientes participan en el sorteo de 5 Maxibonos de $1.000.  En total son $20.000 en premios.

Así “La Rueda de la Fortuna de Mall del Sur” trae diversión y premios a sus clientes, agradeciéndoles por su preferencia e invitándolos a canjear todas sus facturas para aumentar sus probabilidades de seguir ganando.

ENTRETENIMIENTO Y PREMIOS EN “LA RUEDA DE LA FORTUNA DE MALL DEL SUR”

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.