El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Campaña ‘Rayitos de Luz’ impulsará la protección solar y la igualdad de oportunidades

Por un Ecuador sin cáncer de piel trabaja en conjunto con la reina del Guayas.

En la foto: María Fernanda Barba, Gerente OTC Gramon Millet y Raquel Ochoa, Reina del Guayas 2016

    La iniciativa es organizada por Raquel Ochoa, reina del Guayas, conjuntamente con la Fundación Guayas Avanza y el Centro Integral de Equinoterapia (CIE).

    Niños del Centro Integral de Equinoterapia (CIE) recibieron productos y regalos de Suncare

Guayaquil, agosto.- ‘Rayitos de Luz’ impulsa la protección solar y la igualdad de oportunidades organiza la reina del Guayas, Raquel Ochoa, conjuntamente con la Fundación Guayas Avanza, el Centro Integral de Equinoterapia (CIE), de la Prefectura del Guayas.

En esta ocasión, Suncare Ecuador se une a ‘Rayitos de Luz’, campaña que tiene como objetivo concientizar en las familias y pacientes sobre los cuidados de la piel respecto a la incidencia de los rayos solares, con la finalidad de proteger a niños y niñas menores de los 12 años, que son más propensos a contraer enfermedades en la piel.
 
María Fernanda Barba, Gerente OTC de Gramon Millet, señala que “Suncare como parte de su compromiso con la comunidad se une a la campaña obsequiando protectores solares para todo un año a los usuarios del área de hidroterapia del Centro Integral de Equinoterapia, en donde niños y jóvenes con capacidades especiales reciben beneficios de sus 14 terapias. A partir de este primer acercamiento con la fundación y la Prefectura del Guayas iniciamos una estrecha relación con el fin de continuar apoyando a las entidades y sus futuros proyectos”.

Las condiciones de riesgo actual debido a la intensidad de la radiación solar en Ecuador exigen tener alto nivel de cuidado y protección diaria especialmente con los niños. Debido a esto, Suncare Kids con Ceramidas, ha sido diseñado especialmente para brindar una máxima protección a los rayos UVA y UVB  y mantener la hidratación adecuada de la piel de los niños  todos los días.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.