El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Robos e historias de amor: tu opción del fin de semana para vivir el encanto de #Bollywood

Este fin de semana el canal de TV pagada Zee Mundo te ofrece una selección de producciones de Bollywood llenas de romance, comedia, acción y suspenso, que no te puedes perder.

Los filmes se podrán disfrutar en familia el viernes, sábado y domingo a partir de las 9pm por el canal 362 de TV Cable.

Además, el sábado se presentará el especial “Experiencia Total”, mediante el cual conocerás más sobre las películas con el mejor material registrado detrás de cámaras.

VIERNES 28 DE JULIO
Players – El gran robo (acción y suspenso)
Un mago, un hacker, un aspirante a ser actor y un experto en explosivos planean un robo que los hará millonarios: secuestrar un cargamento de oro que será transferido de Rusia a Rumanía. ¿Pero qué pasa cuando la traición de uno de los integrantes del clan amenaza con arruinar sus planes?

Robos e historias de amor: tu opción del fin de semana para vivir el encanto de #Bollywood

SÁBADO 29 DE JULIO
Teri Meri Kahani  – Nuestra historia de amor  (romance y comedia)
Una pareja de enamorados se conocen en sus diferentes vidas y en tres escenarios distintos: 1919 en Pakistán, 1960 en Bombay y 2012 en Inglaterra. ¿Podrá su amor superar los límites del tiempo?

DOMINGO 30 DE JULIO
Dhamaal– Es un mundo loco (comedia)
Un mafioso a punto de morirse revela a cuatro ladrones el escondite de una gran suma de dinero, un secreto que guardó toda su vida, y si lo encuentran, será de ellos. Los criminales harán hasta lo imposible para conseguirlo. Sin embargo, una desventura sigue a la otra y los cuatro amigos se encuentran en situaciones que hace que la audiencia se pregunte si realmente hay algún tesoro escondido.

Robos e historias de amor: tu opción del fin de semana para vivir el encanto de #Bollywood

DESCUBRE LA INDUSTRIA DE BOLLYWOOD  A TRAVÉS DE ZEE MUNDO    
Bollywood surgió de la relación entre la ciudad de Bombay (ahora Mumbai), como centro cinematográfico de la India, y la industria de cine de Hollywood, haciendo referencia a las grandes producciones y títulos estadounidenses. Con más de 104 años de vida, la industria cinematográfica de Bollywood genera hasta el triple  de títulos de los que producen los estudios de Hollywood. Cada título genera más de 4 mil millones de entradas de cine por año, con producciones que alcanzan hasta los 10 millones de dólares de inversión.

ZEE Mundo es un canal de televisión pagada que presenta series y películas de Bollywood nunca antes vistas, las 24 horas del día. La programación abarca cinco géneros y/o combinaciones: acción, romance, suspenso, drama y comedia. El contenido exclusivo de ZEE Mundo enlaza culturas y trae a las estrellas más grandes de Bollywood a las Américas.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.