El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Falta de contundencia le preocupa al DT de #Barcelona, #GuillermoAlmada

Aunque Guillermo Almada, técnico de Barcelona, aclaró que lo dejó satisfecho el triunfo 2-0 sobre Fuerza Amarilla, el domingo anterior, hay una situación que le preocupa: la falta de contundencia ofensiva del campeón ecuatoriano.

“La perfección en el fútbol no existe, pero la vamos a buscar. Tuvimos muchas opciones de gol, pero nos costó concretarlas. Hubo mucho dominio y posesión, mantuvimos el cero en nuestro arco, pero la efectividad es uno de los temas que hay que mejorar”, expresó el uruguayo tras el duelo contra los machaleños.

“Esto (el bajo poder anotador respecto del alto porcentaje de opciones creadas) no nos ha pasado solo en este partido (con Fuerza Amarilla), sino durante el campeonato. Es algo que nos ha limitado. Son cosas que debemos corregir”, agregó el DT.

No obstante ese defecto, a Almada le satisfizo el desempeño de Barcelona, pese a no contar con titulares habituales como los suspendidos Jonatan Álvez, Ely Esterilla (suspendidos) y los lesionados Matías Oyola, Érick Castillo y Marcos Caicedo. “Quedamos conformes con el ingreso y rendimiento de todos los jugadores. Tuvimos volumen (de juego) y presionamos bien. Estamos en buen camino y tengo la confianza de que cualquiera de ellos puede ganarse un puesto como titular”, indicó.

“No solo estoy conforme con las variantes (los que fueron titulares), sino con todo el plantel. Eso habla de que tenemos buenos futbolistas. Cualquiera puede jugar y quedarse con la titularidad”, precisó Almada.

El adiestrador añadió: “Esperamos ir recuperando jugadores y tener todos a la orden, porque se nos vienen seguidilla de partidos muy difíciles. La revancha con Fuerza Amarilla será complicada y luego debemos pensar en el viaje a Brasil (para visitar al Botafogo), la próxima semana por la Copa Libertadores”,

Almada también resaltó como positivo el retorno de su equipo al estadio Monumental luego de cumplir una suspensión de tres partidos por incidentes violentos. (D)

15
puntos tiene barcelona, que es sexto en la tabla de posiciones.

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.