El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Exposición “Arte realista, surrealista y abstracto” se realizará en Parque de la Paz

Camposanto Parque de la Paz “La Aurora” invita a la comunidad a la Exposición Pictórica “Arte realista, surrealista, abstracta” que se realizará este sábado 22 y domingo 23 de abril, de 10:00 a 18:00 pm. El evento tendrá lugar en nuestras instalaciones, ubicadas en la Av. León Febres Cordero, km 13,5 vía La Puntilla – Pascuales.

En esta muestra colectiva gratuita, se exhibirán 15 cuadros de pinturas con diferentes estilos: realistas, surrealistas, abstractas y geométricas, elaboradas con varias técnicas, pintados en acrílico y óleo con espátula o pincel.

La serie de cuadros que se expondrán corresponden a los artistas ecuatorianos, Christian Moreano, Gunther Córdova, Francisco Velásquez y Vrndavan. Quienes, presentarán sus obras basadas en diversas temáticas, algunas en el que se reflejará el lado surreal de la realidad, sin abandonar el mundo consciente.  

Los artistas Christian Moreano y Gunther Córdova estudiaron en el colegio de Bellas Artes y  Juan José Plaza de Guayaquil. Ambos, empezaron su carrera artística en el año 1996.

Durante los últimos años, las técnicas, materiales y estilos utilizados por el maestro Moreano, han variado. Algunas de sus obras, se basan en la tendencia pop art (arte popular) y otras, se destacan por el realismo figurativo.

En tanto, el pintor Gunther Córdova se dedica al Arte Geométrico, conocido como Arte Persa, basado en la técnica del acrílico. Asimismo, Francisco Velásquez, se destaca como un gran muralista de tendencia surrealista y simbolismo. También, se presentarán obras del artista autodidacta, Vrndavan, en el que se mostrarán cuadros de pinturas con figuras abstractas y modernistas. 

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.