El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

#NiveaDoll: Una nueva forma de educar a los #niños sobre los riesgos del sol

Con el inicio de los días de temporada playera y el gusto de la gente por correr a disfrutar del sol y el mar, Nivea ha iniciado una campaña para concientizar sobre los riesgos de tomar el sol sin protección.

Todos sabemos lo dañino que es exponernos a los rayos UV sin usar ningún tipo de protección solar, pero puede ser difícil que los niños entiendan que se pueden quemar la piel al jugar bajo el sol.
 
Los padres se preocupan mucho por proteger a sus hijos de las radiaciones del sol en los primeros años de vida del menor, pero cuando son grandes se olvidan de ello en un 35% de los casos. Así lo indica la Dra. Denisse Zambrano Ochoa, cosmetóloga de Nivea, empresa que ha emprendido una campaña de prevención del cáncer de piel muy especialmente en niños con edades comprendidas entre los primeros años de vida y los 13 años.
 
Es así como Nivea analizó lo siguiente: ¿Qué es lo que le gusta a los niños? Jugar. ¿Cómo? Con juguetes. Y si además se le añade ese sentimiento paternal que tienen muchos infantes y sobre todo, las niñas, ¿qué resulta?, pues un muñeco con el que los niños pueden jugar a la vez que se conciencian de la importancia de echarse bloqueador para no insolarse.
Nivea Doll, nace como una campaña de responsabilidad social con el objetivo hacer reflexionar a los más pequeños sobre la importancia de la protección solar y los efectos que pueden generarse en nuestro cuerpo.
 
El principal fin de esta campaña recae en un juguete sensible a la exposición solar, que al recibir los rayos UV se torna color rojizo, y al aplicar protector solar vuelve a su color normal.

De esta manera, los niños aprenderán sobre la importancia del cuidado de la piel, al aplicarle crema a sus muñecos para protegerlos

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.