El Mejor Portal de Turismo y Entretenimiento                     Publicidad GuayaquilCaliente

Esculturas en hierro serán exhibidas en Camposanto La Aurora", que se realizará de forma gratuita, del 18 al 19 de marzo

Camposanto Parque de la Paz “La Aurora” se complace en invitarlos a la “Exposición Arte en Hierro”  del artista Darío Suárez Silva, que se efectuará este sábado 18 de marzo, de 10:00 a 18:00 pm. El evento tendrá lugar en nuestras instalaciones, ubicadas en la Av. León Febres Cordero, km 13,5 vía La Puntilla – Pascuales.

La exposición gratuita reúne 20 obras ensambladas con piezas metálicas, realizadas a base de tuercas, pernos, piezas de motos y automóviles, en diferentes formatos,  entre las figuras que se exhibirán están: personajes clásicos, animales, figuras abstractas y humanas.

El maestro Suárez, surgió como escultor a mediados  de la década del noventa y considera que, en la chatarra hay una riqueza que se desperdicia, por lo que su destreza consiste en ver qué sirve entre esos materiales, para luego, ensamblarlos, darles forma y armonía.  

Sus obras cuentan con un acabado diferente a la de las esculturas en resina.  Ha realizado figuras de íconos clásicos como de Don Quijote y Sancho, ciclistas, gente enamorada o abrazada, caballos, insectos, gallos de pelea e incluso un Pokémon.

La exhibición de las esculturas en hierro, se mantendrá abierta al público hasta el domingo 19 de marzo, de 10:00 a 18:00, sin costo alguno.

Esculturas en hierro serán exhibidas en Camposanto La Aurora", que se realizará de forma gratuita, del 18 al 19 de marzo

http://guayaquilcaliente.com/guayaco/images/banners/banner_grypus_620_203_GC.jpg
Feed not found.