:: Microtenis obtuvo plata en Colombia
La pareja integrada por Astrid Salazar y Daniela Andrade consiguió la medalla de plata en el Circuito Mundial de Tenis de Mesa que se cumple en Cartagena, Colombia, al caer 3-0 en la final por equipos infantil con las peruanas María Claudia Soto, Ángela Morí y Silvia León.
En el primer punto en disputa, Soto, considerada una de las promesas del microtenis peruano, derrotó 3-2 a Andrade, con parciales 11–3, 10–12, 11–5, 5–11 y 11–6.
En el siguiente juego, la peruana Morí en una demostración de superioridad en la mesa sobre la microtenista Salazar, ganó 3–1, con marcadores 11–5, 16–18, 12–10, 11–6.
En el enfrentamiento de dobles, la dupla ecuatoriana se enfrentó a la pareja peruana integrada por Ángela Morí y Silvia León. Las peruanas demostrando mejor remate y colocación en la red salieron como triunfadoras por 3–1, con parciales 7–11, 11–7, 11–3, 11–5.
Las posiciones finales en esta competencia son: 1. Perú, 2. Ecuador, 3. República Dominicana, 4. Venezuela.
Varones
En la competencia de varones, categoría infantil, el equipo de Perú, conformado por Julio Li Davelouis y Alonso Shimabukuro, derrotó 3-1 a Colombia, que lo integraban Joaquín Villegas y Andrés Villamil.
En semifinales, Perú eliminó a Venezuela, mientras que Colombia dejó a Argentina


