:: Ulises y Mendez vuelven a la Tricolor
El seleccionador de Ecuador, el ecuatoriano Sixto Vizuete, convocó hoy a 23 jugadores para los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, contra Argentina y Colombia, respectivamente, en junio.
Entre los convocados constan Ulises de la Cruz, del Reading inglés, Giovanny Espinoza, del Cruzeiro brasileño, Édison Méndez, del PSV Eindhoven holandés, y Antonio Valencia, del Wigan inglés.
Además, Segundo Castillo, del Estrella Roja serbio, Felipe Caicedo, del Manchester City inglés, Carlos Tenorio, del Al Sadd qatarí y Christian Benítez, del Santos mexicano.
El equipo se concentrará el próximo 5 de junio en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, en Quito, y viajará el 13 de junio a Buenos Aires, para el encuentro ante Argentina, dos días después.
La selección regresará a Ecuador, tras el encuentro contra Argentina, y se concentrará en la capital, para el enfrentamiento contra Colombia, el próximo 18 de junio, en el estadio Olímpico Atahualpa.
Dentro de la preparación que cumplirá Ecuador, sostendrá un amistoso, en Quito, el lunes 9 de junio, contra la Selección de estudiantes universitario de Alemania que se prepara para los Juegos Olímpicos de Beijing.
Los convocados:
Arqueros:
Marcelo Elizaga (Emelec)
Máximo Banguera (Espoli)
José Francisco Cevallos (Liga de Quito)
Defensas:
Giovanny Espinoza (Cruzeiro, Brasil)
Ulises de la Cruz (Reading, Inglaterra)
Issac Mina (Deportivo Quito)
Paúl Ambrosi (Liga de Quito)
Jairo Campos (Liga de Quito)
Omar de Jesús (Barcelona)
Iván Hurtado (Barcelona)
Carlos Castro (Barcelona)
Centrocampistas:
Patricio Urrutia (Liga de Quito)
Luis Bolaños (Liga de Quito)
Segundo Alejandro Castillo (Estrella Roja, Serbia)
Antonio Valencia (Wigan, Inglaterra)
Édison Méndez (PSV Eindhoven, Holanda)
Walter Ayoví (El Nacional)
Luis Saritama (Deportivo Quito)
David Quiróz (Barcelona)
Delanteros:
Felipe Caicedo (Manchester City, Inglaterra)
Joffre Guerrón (Liga de Quito)
Carlos Tenorio (Al Sadd, Qatar)
Christian Benítez (Santos).


