Turismo Guayaquil Caliente.com El mejor portal para Guayaquileños - Internet Directory, Information, Search engine, and Web Guide. Vacation, travel, airline reservations, entertainment, sightseeing, highlights, discounts, tourism, hotels, restaurants, airfair

« :: Teleton busca con musica conseguir fondos para ni�os con c�ncer | Turismo | :: Mas protegida y unida, el ideal de una ciudad segura »

:: Agenda de fin de año

Attica_Flyer4_gc.gif

PRESENTACIONES

Cali Salsoteca
La orquesta Son de un Bar despide el 2006 en Cali Salsoteca (Panama 418 y Mendiburo). Se rifaran consumos gratis por un año. Consumo minimo: $ 10 por persona. Habra cebiche al amanecer.

Praga
Pinoargoti y su banda animara hoy la fiesta de la buena suerte en Praga (Rocafuerte y Mendiburo). Ademas estara el DJ Gerardo, quien se encargara de realizar mezclas. Consumo minimo $ 15 por persona (incluye cebiche al amanecer).

Samoa Bar
El grupo La Trinka ofrece la fiesta de fin de año en Samoa Bar (Alborada I etapa, sobre la av. Agustin Freire). Hombres $ 15 y mujeres $ 12. Barra libre.
Reservaciones: 229-1397, (09)941-6307.

Bar de Los 80´s
Willie Wong & The Brothers se presentan a partir de las 02:00 en el bar de Los 80´s (c.c. Aventura Plaza). Entrada: $ 25 por persona con opcion a un cebiche al amanecer.

Puerto Madero
El cafe-bar Puerto Madero (av. Veinticinco de Julio, frente a Riocentro sur) despide el año con el grupo Euro.
Valores: $ 10 y $ 5.


DISCOTECAS Y BARES

Nube 9
Los DJ Spem y Carlos Vergara se encargar�n de realizar las mezclas en Nube 9 (Malec�n Sim�n Bol�var y P. Icaza). Habr� open bar, piqueos y cebiche al amanecer. $ 20 por persona. Informes: 231-0480, (09)465-1865.

Zambucca
Fiesta de gitanos, duendes y mimos hoy en Zambucca (Imbabura 229 entre Panam� y Rocafuerte). Consumo m�nimo: hombres $ 15 y mujeres $ 10.

Midas
La �ltima farra del a�o hoy en Midas (Imbabura entre Panam� y Rocafuerte). Barra libre. Habr� cebiche al amanecer. Entradas: hombres $ 20 y mujeres $ 15. Vip $ 25.

Diessel Vip
El 1 de enero la discoteca Diessel Vip (Kennedy Mall) abre a partir de la 01:00. El grupo K-libre se presenta en la discoteca. Se realizar� el sorteo de un viaje a Cartagena con todos los gastos pagados. Barra libre y cebiche al amanecer. Mujeres $ 6 y hombres $ 12. Informes: 268-1335, (09)437-7811.

Knu y Alibabar
Las discotecas Knu y Alibabar (Malec�n del Salado) tendr�n barra libre. Cebiche al amanecer.

Koma
La discoteca Koma (Malec�n e Imbabura junto al Hotel Ramada) celebra su primer aniversario con una fiesta con barra libre.

�pica Bar
Hoy �pica Bar (c.c. La Piazza, v�a a Samborond�n) abre sus puertas a partir de las 24:00. El DJ Hern�n se encargar� de realizar las mezclas. Habr� sorteos de pasajes al Caribe, lectura de tarot y predicciones del 2007. Cebiche y piqueos al amanecer. Valor: $ 60 por persona, $ 100 por pareja.
Reservaciones: 283-8946.

New San Pablo
M�sica variada programar� hoy la discoteca club New San Pablo (av. de las Am�ricas detr�s del Guayaco). Habr� barra libre.

Piranha Bar
El DJ Steven Su�rez ser� el encargado de programar la m�sica de fin de a�o en Piranha Bar (Panam� 217 e Imbabura). Mujeres entrar�n gratis toda la noche; hombres pagar�n $ 3.


XL lounge

En la zona rosa, XL lounge ha preparado una fiesta de fin de a�o. Habr� show en vivo, piqueos y sorpresas. Open bar de whisky, vodka, ron y cerveza. Hombres
$ 15 y mujeres $ 10.

Fizz
Despide el 2006 y recibe el a�o nuevo en la discoteca Fizz (av. Francisco de Orellana) desde las 24:00. Hombres $ 20 y mujeres
$ 15 (barra libre)

Bao Bar
Bao Bar (Malec�n del Salado) despedir� el a�o con un open bar y cebiche al amanecer. DJ Johnny G. realizar� las mezclas. Hombres $ 17,99 y mujeres 14,99.

Demo bar
En Demo bar (Miguel H. Alc�var y av. Francisco de Orellana) barra libre de tequila, whisky, ron y vodka. $ 20 por persona y $ 30 por pareja desde las 01:00. Habr� show de bartenders.


SALINAS

El Chal�n

Lila Flores, Tito Hansel, Javier Tobar y el grupo Pir�mide se presentar�n en la fiesta de inauguraci�n y despedida del a�o del restaurante El Chal�n (av. Gral. Enr�quez Gallo y calle 25). Habr� barra libre.
Reservaciones: 268-7170, 268-7171, (09) 337-6316.

Bar Equator
Lo mejor de la m�sica rock, reggae y blues se escuchar� hoy en el nuevo Bar Equator (av. del Malec�n junto al Museo N�utico) en la voz del cantautor Mario Maldonado y su grupo. Habr� barra libre. Valor $ 20. Informes: (08) 485-4494.

Oahus
El grupo dominicano Proyecto Uno lleva hoy su m�sica al Bar Caf� Oahus (av. 8 y Calle 19-20). Entrada: $ 80, barra libre, piqueos y cebiches.

Embassy Club
Por fin de a�o la discoteca Embassy Club presentar� este domingo al grupo Madera.

Santa Locura
En la avenida Enr�quez Gallo (atr�s del hotel Barcel�) se inaugura hoy el bar Santa Locura. Consumo m�nimo: $ 10

La casa de Roy
Miguel Segovia, la banda del Piteo, La Tota y los Locos por Lucille se presentan en un show de medianoche hoy en La Casa de Roy (cdla. Italiana, atr�s de la gasolinera Shell). No cover.

Long Boar
Long Boar (avenida Malec�n 319) ofrece hoy show con grupo invitado. Consumo m�nimo $ 10.

Articulos Anteriores | Idolos del Astillero | Petshop | Photoretouch.us | Grypus Diseño | Actualidad | Autos | Chistes | Deportes | Dinero | DJ Electronica | Inmigracion | Musica | Mascotas | Salud | Seguro Social | Tecnologia | Turismo | Comida